Faberlic, la marca de cosméticos Rusa que quiere conquistar el mercado europeo.

faberlic-opinionesHola, bienvenida a este artículo en donde voy a analizar la oportunidad de negocio que nos ofrece la marca rusa de cosméticos y productos de moda e higiene personal Faberlic.

Si está leyendo este artículo probablemente sea porque una amiga o conocida te ha recomendado los productos de faberlic y antes de comprar o ingresar en la compañía como distribuidora independiente  has buscado en internet «faberlic opiniones», «Faberlic multinivel», «¿Cómo ganar dienro con Fabelic», etc

Y ahora te pregunto…

👉¿Estás buscando una oportunidad de negocio para compaginarla con tu trabajo actual o simplemente quieres comprar los productos de Faberlic y quieres conocer opiniones?

👉¿Has probado los productos de Faberlic, te gustan y  quieres comenzar a recomendarlos tu misma y de paso ganarte un pequeño sueldo extra?

👉¿Has conocido mediante alguna amiga este modelo de negocio como una oportunidad única para conciliar la vida familiar y la profesional y así poder trabajar desde casa?

👉¿Te has planteado formar parte del proyecto que ofrece Faberlic y estás buscando información objetiva y real?

👉¿Quieres saber si los productos que ofrece Faberlic son naturales, de calidad y fácilmente vendibles?

En este post te voy a desvelar objetivamente todos los secretos del proyecto que hay detrás esta compañía de origen ruso llamada Faberlic y después tu decides si quieres formar parte de el o no.

Faberlic; ¿Es una empresa de marketing multinivel legal o es una estafa piramidal?

Como de costumbre en este blog voy a analizar a fondo cada empresa de MLM, plan de compensación y oportunidad de negocio real, analizo la legalidad de la empresa, ya que si no es legal, no merece la pena perder el tiempo recomendandola o no.

En un artículo anterior te expuse desde mi punto de vista los cuatros factores que hay que estudiar ante de nada para saber diferenciar una estafa piramidal tipo Ponzi de una empresa de la industria del Marketing Multinivel legalmente establecida.

Así que vamos a ello y analicemos los 4 factores fundamentales a tener en cuenta.

➡️ 1- ,Faberlic ¿cuántos años lleva constituida?

Faberlic es una empresa de origen Ruso fundada en 1997.

Aunque no fue hasta el año 2003 cuando comenzó su expansión internacional por todo el mundo.

En la actualidad está presente en más de 42 paises y tienen oficinas físicas en 20 paises.

Comenzó su expansión en España en enero de 2020, por lo que seguramente no habrás encontrado muchas distribuidoras de la marca.

Tiene una gama completa de productos para el cuidado de la piel y el cabello, perfumes exclusivos de origen francés, gama completa de artículos de maquillaje, productos para el hogar, higiene y salud personal.

Otra línea de productos son los relacionados con la moda, ropa para niños, mujeres y hombres, así como ropa interior, accesorios y calzado.

Faberlic Cosméticos tiene en su catálogo más de 8.000 productos con al menos 32 patentes propias y en el año 2020 ocupaba el puesto nº25 dentro del ranking mundial de empresas de Venta Directa.

Casi 20 años el mercado europeo, pero con una expansión muy lenta me ofrece algo de confianza pero con «reservas», por lo que mi opinión de Faberlic es muy conservadora, no lo veo claro del todo.

Faberlic Solvencia

😀 Buena (8/10)

8/10

➡️ 2-Faberlic, ¿Pertenece a las diferentes asociaciones de venta directa?

Desde mi punto de vista es uno de lo factores más importantes a la hora de ver si una empresa de Marketing Multinivel cumple con las prácticas legales y éticas dentro de la legalidad exigible a esta industria y es comprobar si está inscrita en las diferentes asociaciones de venta directa tanto nacional como internacionales (dependiendo de los países donde opera).

En concreto me voy a centrar en el mercado Español y Europeo.

Consultando la web de la asociación de empresas de venta directa europea (seldia), comprobamos que NO ES UNO DE SUS MIEMBROS.

Por lo que no podemos garantizar que cumple con todos los requisitos legales y éticos exigibles.

En el caso de Faberlic Cosméticos  vemos que tampoco pertenece a la asociación de venta directa española (avd), por lo que no se puede garantizar que su legalidad y procedimientos sean los adecuados.

Así que si quieres ser distribuidora de Faberlic, ten cuidado y anda con precaución ya que al no estar auditados los procedimientos por las asociaciones española y europea, en el supuesto que tuvieras algún problema no estarían garantizados tu derechos de forma fehaciente. 

Faberlic Reconocimiento

😡 Muy malo(0/10)

0/10

➡️ 3- Faberlic, ¿Puedes ganar dinero sin crear una red de distribuidores?

faberlic-opiniones-cosmeticsAunque el secreto y el potencial de las redes de mercadeo es la construcción de tu propia red de distribuidores.

Si sigues este blog a mi inicialmente me gusta analizar el potencial que tiene cada empresa de poder generar ingresos sin incorporar ningún miembro en tu organización.

Del mismo modo que en Oriflame y prácticamente en todas las empresas que distribuyen y comercializan productos de higiene, cosmética y/o nutrición, lo más habitual antes de entrar en Faberlic Cosméticos como distribuidora independiente de la marca es convertirse en cliente habitual, consumiendo los productos de la propia marca.

¿Cómo ganar dinero con Faberlic?

Básicamente hay 2 formas de ganar dinero con Faberlic sin crear equipo:

1.- Ahora en tus compras de productos básicos.

Se basa en el autoconsumo de productos de uso habitual que consumes regularmente, lo llaman «consumo inteligente» pero con unos precios especiales para socios y una calidad igual o superior a los que encuentras en los supermercados y tiendas habiruales.

2.- Venta directa. «dinero rápido al instante».

El catálogo es tu escaparate de venta. Muestras el catálogo y por cada venta que realices obtienes unos beneficios directos e instantáneos sobre la venta.
El margen de ganancias con la venta directa está entre el 20 y 26% del PVP+ promociones y regalos exclusivos por campaña.

✔️Vender los productos Faberlic a tus amigas o seguidores en redes sociales.

Te conviertes en una pura vendedora y es exactamente igual que lo anterior, pero en este caso tienes que vender los productos a amigas, familiares o bien desde tu tienda online con tu propio enlace de socia.

Cada 3 semanas empiezas de cero y solo obtienes el porcentaje de descuento entre el precio venta al público de cada producto y el precio que tu pagas aplicado el descuento.

Lo peor de todo es que los ingresos residuales no existen, ya que si un mes no vendes nada, no cobras nada.

✔️ Ganar recomendando.Crea tu propio equipo

La creación de tu propia red de vendedores de productos Faberlic es el único punto positivo que encuentro y te lo explicaré en otro post cuando hable del plan de compensación.

Faberlic, Redes

😡Negativo(3/10)

3/10

➡️ 4- Faberlic, ¿tiene un sistema probado de formación para sus asociados?

Para redactar este artículo he investigado en Google y Youtube.

En internet podemos encontrar alguna páginas de distribuidoras explicando la oportunidad de negocio y las bondades y calidad de sus productos.

Para conocer en profundidad el plan de compensación y tienes que ser miembro, cual hace que la información no sea pública, algo que a mi personalmente me crea desconfianza.

Faberlic Formación

😶Mal(4/10)

4/10

Faberlic, Opinion Final

Estamos hablando de una empresa rusa que con seguridad tendrá problemas durante los próximos meses por no decir años.

No te recomiendo que lo consideres como una oportunidad. Si te gusta el mundo de la cosmética y las ventas puras y duras, hay otras empresas de marketing multinivel como pueden ser Oriflame, Avon, Ringana, etc mucho más seguras que Faberlic y con unos planes de compensación increíbles.

Así que haciendo una media de los 4 factores que he analizado, la puntuación es de 3.75 sobre 10.

Faberlic Opinión

😡

Suspenso(3.75/10)

3.75/10

Lo que menos me ha gustado de Faberlic Cosmetics

Hay varios factores que no me gustan nada del sistema de trabajos de Faberlic y que pueden ser determiantes para conseguir tu éxito

👉 Estamos inmersos en la guerra que tiene Rusia con Ucrania, la comunidad internacional está implantando sanciones a Rusia y bloqueando sus exportaciones y relaciones comerciales.

No creo que sea el mejor momento para iniciar un negoció con una empresa de futuro incierto dentro del marco europeo actual.

👉 No son productos exclusivos de venta de las distribuidoras,la propia marca te está haciendo la competencia en amazon.

Por ejemplo en amazon puedes encontrar los productos de Faberlic y en algunos casos con descuentos superiores a los que tu obtienes con distribuidora.

En la mayoría de los casos los gastos de envío están incluidos independientemente del importe del pedido.

👉 Si quieres obtener ingresos todos los meses, tienes un pedido mínimo que tendrás que hacer para conseguir 100 puntos para empezar a recibir ingresos, aunque si no llegas al pedido mínimo se te mantienen los descuentos por compra.

Como oportunidad de negocio real para:

✔️Conseguir la independencia financiera.

✔️Tener más tiempo para disfrutar de tu familia.

✔️Tener unos ingresos residuales todos los meses.

Estudia bien el proyecto y quizás no sea lo que estás buscando.

Desde mi punto de vista, en Faberlic puedes ganar dinero pero…

Lo peor de todo es que entrarás en una dinámica, como cualquier vendedora de cualquier marca de cosméticos, ropa, complementos, etc, de conseguir ventas todos los meses para poder cobrar comisiones.

Esta es una de las principales razones por las que el 95% de las personas que ingresan en este tipo de negocios multinivel abandonan, en cuanto no hayas podido conseguir las metas marcadas en un par de meses.

Espero no haberte desilusionado en tu idea construir tu propio negocio online, lo que es importante es elegir la empresa de redes de mercadeo correcta y por desgracia Faberlic Cosmetics no la veo como oportunidad de negocio real, pero…

✅ Si quieres construir tu propia empresa de la mano de una empresa solvente.

✅ Si no quieres tener la presión de tener que tirarte a la calle todos  los días para conseguir ventas.

✅ Si quieres recibir ingresos residuales todos los meses por algo que hiciste una sola vez.

✅ Si quieres formar parte de un equipo con un sistema de formación probado con garantía de éxito.

Te recomiendo que conciertes  una reunión conmigo en donde descubrirás la forma más fácil de conseguir tus objetivos tanto personales como laborales en muy poco tiempo.

Gama de productos Faberlic en 2022

Faberlic-opinionesEn Faberlic podemos encontrar un gama de productos muy grande dividida diferentes grandes categorías:

  1. Cosméticos para el cuidado facial, del cuerpo y cabellos, cosmética decorativa.
  2. Perfumería
  3. Cosméticos para el hogar.
  4. Productos domésticos
  5. Wellness: Nutrición y dietética
  6. Alimentos
  7. Artículos para niños
  8. Ropa, zapatos y accesorios.
  9. ropa interior y medias
  10. Productos para mascotas.
  11. Etc

Cualquier cosa que puedas imaginar , además todos los productos Faberlic están certificados y fabricados con estrictos controles de calidad  con standard de calidad europeo y sello Halal, además tiene su propio departamento de investigación y desarrollo.

Faberlic Opiniones Negativas.

En España Faberlic lleva operando poco más de 2 años así que todavía no se encuentran muchas opiniones de esta compañía de MLM.

Únicamente encontramos opiniones de sus productos en amazon de otros paises, supongo que poco a poco las iremos encontrando.

Aunque por supuesto, encontramos las opiniones de sus propias distribuidoras pero para un análisis objetivo estas opiniones no se deben tener en cuenta.

¿Comenzar en Faberlic como distribuidora es una buena oportunidad de negocio en 2022?

En este momento con el conflicto internacional existente yo te diría que ni se te ocurra.

Cuando esté todo esto normalizado (pasarán meses o años), si te gustan las ventas y el mundo de la cosmética… ADELANTE. 

Pero…

Si no quieres tener la presión de tener que vender todos los meses y realmente tu objetivo es tener ingresos residuales de por vida… NO

Como oportunidad de negocio a largo plazo, no te la recomiendo, vas a tener que vender una cantidad de productos mínima al mes e implicar a nuevos distribuidores para obtener muy poco beneficio en el mejor de los casos. 

Así que si quieres conocer otro modelo de negocio en donde no se requiere autoconsumo, ventas mínimas y en donde no hay que comprar ni vender nada, pulsa el botón de abajo y te lo cuento al detalle.👇👇👇👇

👉Si has llegado hasta aquí, ¡GRACIAS!

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo y crees que también puede interesar a tus contactos. Te agradecería lo compartieras en tus redes sociales.😉

empresarioindependiente perfil bajo

Paco Martínez

Networker y CEO Blog empresarioindependiente.es

Consultor SEO, diseñador WEB , experto en prospectar en modo automático.

Descarga este ebook ¡GRATIS! y ...

ebook 3d

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que para automatizar tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré sistemas, estrategias y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Por último…

Me gustaría conocer tu opinión

¿Eras distribuidora de Faberlic?, si es así ¿podrías compartir tu experiencia?

¿Eres consumidora de los productos de Faberlic?, ¿son tan buenos como dicen?

Te leo en los comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres conocer una oportunidad de necocio real, en donde no tienes que comprar nada y puedes conseguir unos ingresos pasivos todos los meses?

Si quieres tomar acción, dale clic al botón de abajo y reserva una reunión conmigo, te explicaré como puedes cambiar tu vida, si de verdad tienes un PORQUÉ que te motive.

Cambia tu forma de pensar, ¡haz que las cosas sucedan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!

¡ Consigue tu Ebook Gratis !

Con este ebook vas a aprender las claves para atraer miles de prospectos cualificados a tu negocio de Marketing Multinivel de manera automática.

Una vez te suscribas, recibirás consejos, herramientas y formaciones para automatizar todo el proceso de prospección.

ODIO el spam. Tu correo está 100% seguro.

Recuerda que te enviaré un correo de confirmación.

Si NO lo recibes revisa tu carpeta de spam

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad