MI BLIBLIOTECA DE MARKETING MULTINIVEL

Mi biblioteca de emprendimiento y MLM

Aquí encontrarás lo libros que me han servido para crecer personalmente.
De una forma u otra todos me han aportado algo para salir de mi zona de confort y afrontar nuevos retos.

Lecturas recomendades para desarrollar tu negocio de mlm de una forma efectiva sin morir en el intento.

En esta página de la web te voy a mostrar y recomendar los libros que he leido y me han servido para crecer personalmente y ver las cosas del día a día de una forma diferente.

Probablemente no te lo vas a creer pero hasta hace poco más de 2 años no había leído absolutamente nada salvo los textos propios de mi formación académica (ing.civil).

Fué cuando ingresé en la formación de copywriter de Javi Pastor y después de una practica que hicimos para el blog de Alex Rovira, cuando me decidía a comprar y leer «la buena suerte» , sin saberlo me había sumergido en el mundo de la lectura y en este momento soy incapaz de dormirme por la noche sin haberme leído unas cuantas páginas de algún libro.

Después de cada resumen tienes un enlace de afiliado para comprar el libro en amazon. Lo puedes comprar en donde tu quieras, pero si lo haces con estos enlaces a ti no te costará más y yo ganaré una pequeña comisión por venta😜

la-buena-suerte-alex-rovira

LA BUENA SUERTE
Alex Rovira & Fernando Trías de Bes

Leí el libro por primera vez hace 2 años en un viaje en avión y lo compré para conocer el trabajo de Alex Rovira más tarde se los regalé a mi hija. El libro explica a modo de cuento, el concepto de suerte que tienen los autores respecto de la suerte, qué es, quien la tiene, por qué, y como se han de buscar las circunstancias propicias para que la tengamos.

la estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul: Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
Alex Rovira & Fernando Trías de Bes

"La estrategia del océano azul" propone un enfoque innovador para la planificación estratégica de las empresas, centrado en la creación de valor para los clientes y en la generación de nuevas oportunidades de mercado. El libro presenta seis principios clave para la creación de un océano azul y el concepto de "cadenas de valor" para identificar y aprovechar nuevas oportunidades.

imagen 2021 10 26 121309

Lo único: La sencilla y sorprendente verdad que hay detrás del éxito..
Gary Keller

Me ha encantado. Sencillo, directo, motivador y rápido de leer. No sólo es para el sector inmobiliario, valdría para cualquier sector o negocio. Y tiene toda la razón este libro, como bien se dice: "el que mucho abarca, poco aprieta". Imprescindible para aquellos que siempre tienen mil cosas en la cabeza y para quién no igualmente. Se lee solo porque te motiva rápido.

el hombre mas rico de babilonia george clason

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
Geoge Clason

Creo que este libro debería leerlo cualquier chavalillo o adolescente que empieza a usar dinero o que no sepa cómo usarlo correctamente. Cuenta historias concretas relacionadas con el dinero de individuos que vivieron en la antigua Babilonia que siguen vigentes hoy día.

padre-rico-padre-pabre-robert-kitosaki

Padre Rico, padre Pobre:Que les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que los pobres y la clase media no..
Robert T.Kiyosaki

Toda una puerta a las finanzas, y, aunque por momentos (muchos) indigna, si lográs seguir leyendo a pesar de esto, vas viendo con mas neutralidad y claridad lo que por lo menos para mí termina siendo la verdad de alguin que habla desde su experiencia, habiendo vivido desde ambos lugares (pobre/rico) que logró sacarse los condicionamientos de su familia siendo muy pequeño, cosa que lo ayudó a que todo sea mas natural, pero a la vez es muy difícil irrumpir a tan corta edad con los patrones establecidos y conocidos. Recomendable, y sigan leyendo aunque les indigne inicialmente!

las-7-llaves-alex-rovira

Las siete llaves: Conquista tu libertad vital
Alex Rovira

El libro contiene las siete llaves para dejar de ser esclavos y convertirnos en dueños de nuestra propia vida. La llave del pensamiento nos mostrará cómo las falsas creencias son las mordazas de nuestra realidad.

El-cuadrante-del-flujo-del-dinero-robert-kiyosaki

El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre rico para la libertad financiera.
Robert T.Kiyosaki

✅ ¿Buscas la libertad financiera? 🤷‍♀️
Tal y como el propio autor indica, el libro es continuación de su obra “Padre Rico, Padre Pobre”, del cual se hacen continuas referencias. Ambos libros tienen su fundamento en el aprendizaje que Robert Kiyosaki recibió de su padre biológico (culto aunque pobre), y del padre de su mejor amigo (iletrado pero rico), y como esa dicotomía en la visión del mundo del dinero le moldeó como la persona que es. El tema principal del libro gira en torno a cuatro perfiles o formas de obtener ingresos, a lo que llama “El cuadrante del flujo de dinero”: en el lado izquierdo de ese cuadrante se encuentran los E (empleados) y A (auto empleados), y en el lado derecho los D (dueños de negocios) e I (inversores); se desarrollan las características que se requieren para operar en cada cuadrante, así como se describen a las personas que los ocupan, fundamentalmente desde perspectivas educativas y psicológicas que moldean a las personas.

Piense-y-hagase-rico-Napoleon-Hill

Piense y hágase rico.
Napoleón Hill

Normalmente las personas buscamos en estos libros la receta de la fortuna, de cómo ganar dinero rápido y fácil, y con esa expectativa nos sentimos defraudados al descubrir que no la hayamos. En esta obra el autor narra la promesa que le hizo al empresario del acero Andrew Carnegie, de transmitir la esencia de las personas más exitosas de la sociedad norteamericana, para cuya labor empleó 25 años de su vida, durante los cuales estudió las cualidades de más de 500 hombres inmensamente ricos.

ogilvy y la publicidad dacid ogilvy

Ogilvy y la publicidad.
David Ogilvy

Puede considerarse la "biblia de la publicidad", es un libro para analizar y estudiar cada anuncio(en ingles), que después de varias décadas desde su publicación siguen vigentes en la actualidad. David Ogilvy es un nombre indispensable en la industria de la Publicidad. Dedicó su historia a generar una Publicidad positiva, basada en los hechos y en los resultados, capaz de comunicar al gran público. Ha sido exclusivo en conocer a la audiencia y en comprender cómo captar su atención. Por esa razón se le estima en la actualidad el Papá de la Publicidad Actualizada (igual que a Philip Kotler se le conoce como el papá del Marketing Moderno)

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables”

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad