atomy opiniones_logo👉 ¿Estas buscando la oportunidad de crear tu propio negocio para trabajar desde casa?

👉¿Estas pensado formar parte del proyecto de Atomy y estás buscando información?

👉 ¿No sabes si los productos que ofrece Atomy son de alta calidad y fáciles de vender?

Quiero ser honesto contigo, Atomy es un proyecto empresarial basado en el MLM que un amigo me ha presentado como un negocio real y rentable.

En este artículo voy a revelar todo lo que he podido investigar acerca de este proyecto y si merece la pena ser parte de esta aventura y después tú decides si quieres formar parte de el o no.

Aclaración Importante:

El análisis que vas a leer es una valoración totalmente independiente.

No formo parte de ningún equipo de esta compañía en España ni en ningún lugar del mundo.

Esta revisión la hago por petición de muchos networkers con los que me he entrevistado en las reuniones online que mantengo y me preguntan mi opinión sobre las diferentes empresas de MLM que operan en el mundo y muy especial en España.

Y ahora es el momento de comenzar con el análisis de esta oportunidad de negocio

Atomy; ¿Es una empresa de marketing multinivel legal o es una estafa piramidal?

Como es costumbre en este blog, antes de examinar cada empresa, analizo su legalidad, porque si no es legal, no tiene sentido perder el tiempo recomendándola o no. 

Hay muchos factores que determinan si una empresa multinivel es legal o no, y seguiré mis directrices marcadas en un artículo anterior «diferencias entre una estafa piramidal y un negocio multinivel«, para que los lectores puedan entender si una oportunidad de negocio es legal o no.

Así que si perder más el tiempo vamos a ello y analicemos los 4 factores fundamentales a tener en cuenta.

➡️ 1- Atomy ¿cuántos años lleva constituida?

atomy-opiniones-sedeAtomy es una empresa fundada en 2009 en Corea del Sur, ¡Más de 10 años funcionando , Genial!.

Está presente en más de 23 países y con un plan de expansión muy ambicioso.

Una compañía universal con 4 millones de miembros activos en 11 territorios creciendo más allá de su mercado nacional y inmediatamente triunfando notoriedad internacionalmente.

Una compañía que recibió el premio de exportación de 50 millones en 2017 con un incremento extraordinario a partir de su fundación en 2009 las ventas globales alcanzaron 1.840 millones de dólares en 2021 y el nº de distribuidores independientes registrados alcanzó la cifra de 16 millones

Más de 10 años en el mercado en principio me ofrece mucha confianza, por lo que mi opinión de Atomy es positiva, ¡saben lo que hacen!

Atomy Solvencia

😀 Excelente (10/10)

10/10

➡️ 2- Atomy, ¿está registrada en las diferentes asociaciones de venta directa?

atomy-opiniones-españaAtomy es una empresa multinivel que en principio NO GARANTIZA CUMPLIR con las prácticas legales y éticas dentro de la legalidad vigente, ya que no está inscrita en las diferentes asociaciones de venta directa tanto a nivel nacional como internacional.

Cualquier empresa cuyo modelo de negocio se basa en la venta directa y dependiendo de donde opere, debería pertenecer a la asociación de venta directa correspondiente y salvo error mío por desgracia Atomy no esta asociada a ninguna.

Puedes comprobarlo aquí.

Asociación de Empresas de Venta Directa España

Asociación Venta Directa Europea

Al igual que no te pondrías en manos de un cirujano que no estuviera colegiado en el colegio de médicos o que no encargarías el proyecto de tu casa a un arquitecto no colegiado, en la industria del Marketing Multinivel, aunque no es obligatorio estar asociado, si es conveniente para trasmitir más confianza.

Atomy Confianza

😀 Bueno (0/10)

0/10

➡️ 3- Atomy, ¿Puedes ganar dinero sin crear una red de socios?

Lo más habitual antes de entrar en Atomy como socia es que inicialmente te conviertas en cliente consumiendo los productos de la marca.

atomy-opiniones-productosSiendo cliente tendrás la oportunidad de comprar los productos a precios realmente bajos comparados con la calidad que ofrecen

Al ver la relación calidad/precio los productos, los vas recomendando y es en ese momento cuando te planteas hacerte distribuidora/o de Atomy, con el objetivo de ganar unas comisiones por la venta de los productos, pero claro lo primero que tienes que hacer es crear tu equipo.

Aunque el modelo de negocio del MLM es la construcción de redes, un factor importante para determinar el potencial del negocio es ver si por ti misma/o y sin ayuda de nadie puedes ganar dinero para vivir de este negocio.

Después de analizar el plan de compensación en diferentes presentaciones de negocio de Atomy, puedo asegurarte que ES IMPOSIBLE SI NO HACES EQUIPO

El plan de compensación es un sistema binario basado en las ventas que hagan tus 2 ramas de tu equipo, por lo que SI NO HACES EQUIPO LOS INGRESOS SON CERO EUROS

¿Tendré ingresos residuales todos los meses con Atomy?

Desde mi punto de vista los ingresos residuales son la clave para valorar un proyecto multinivel escalable y rentable.

Atomy se basa en la venta de productos mes a mes realizados por ti o por tu equipo por lo que los ingresos residuales NO EXISTEN, ya que si un mes no haces nada, no cobras nada.

Atomy Redes

😡Negativo(0/10)

0/10

➡️ 4- Atomy ¿tiene un sistema probado de formación para sus asociados?

atomy-opiniones-crecimiento y formaciónLlegados a este punto debe decir que ha sido muy fácil encontrar documentación oficial sobre el modelo de negocio, plan de compensación y formaciones a sus asociados.

Cuando se incorpora un nuevo socio es fundamental que este disponga de toda la información y tenga capacitaciones diarias para crecer como networker.

Tienes varios canales de Youtube  en donde puedes ver todas las formaciones.

Atomy Formación

😀 Excelente(10/10)

10/10

➡️ Cómo comenzar en Atomy con cero inversión

Quizás sea uno de los puntos fuertes de Atomy y es que puedes comenzar sin ningún tipo de inversión y solo se te exige hacer una compra al año.

Ventajas para los distribuidores de Atomy

👉​ Membresia Gratis de por Vida

👉​ No se cobra por inscripción

👉 No hay paquete de inicio rápido

👉​ No hay consumo mensual obligatorio

👉​Ganarás comisiones de todo lo que se consuma en tu red

👉​ No hay cobros anuales

👉​Solo tienes que comprar un al menos un producto al año para mantener tu cuenta activa

Atomy, Opinion Final 2022

Particularmente no me gusta que no esté registrada en la AVD y que sea imprescindible crear equipo para poder generar ingresos.

Pero hay otros factores a tener en cuenta que quizás sean beneficiosos para ti y te decidas por formar parte de esta compañía.

Como oportunidad de negocio para ti que quieres conseguir unos ingresos extra en tu tiempo libre o dedicarte al 100% a la venta de productos de belleza, de higiene y para el hogar, puede que sea interesante pero tienes que tener en cuenta que vas a convertirte en una vendedora más de las miles que hay para al final conseguir una comisión muy pequeña, y lo peor de todo es que no obtendrás ingresos residuales todos los meses .

El negocio del MLM es un campo minado de trampas; te quedarás atrapado en la peor de todas.

Te verás obligado a trabajar duro para alcanzar los objetivos de ventas y cobrar las comisiones, pero al cabo de varios meses tu sueño se convertirá probablemente en una pesadilla, como le ocurre al 95% de las personas que entran en cualquier negocio multinivel: ¡tienen problemas para cumplir las expectativas y lo dejan antes de conseguir !

Así que haciendo una media de los 4 factores que he analizado, la puntuación es de 5 sobre 10, 👍

Atomy Opinión

😅Aprobado(5/10)

5/10

La experiencia y la formación es lo que mas me gusta de Atomy aunque tendrás que jugartela con la legalidad si en algún momento tienes problemas, pero…

✅ Si quieres construir tu propia empresa de la mano de una empresa solvente.

✅ Si no quieres tener la presión de tener que tirarte a la calle todos  los días para conseguir ventas.

✅ Si quieres recibir ingresos residuales todos los meses por algo que hiciste una sola vez.

✅ Si quieres formar parte de un equipo con un sistema de formación probado con garantía de éxito.

Te recomiendo que conciertes una reunión online conmigo en donde descubrirás la forma más fácil de conseguir tus objetivos tanto personales como laborales en muy poco tiempo.

¿ Cuales son los mejores productos de Atomy?

Las clasificaciones de los productos más populares de Atomy son, sin duda, sus propias ofertas de productos de consideración y restauración. En lo que respecta a sus productos más famosos, son:

Lo que menos me gusta es que podemos comprar prácticamente todos los productos en amazon, por lo que la propia marca o algún vendedor de Atomy nos está haciendo una competencia feroz.

¿Qué implica esto si eres distribuidora de  Atomy? 

Simplemente significa que los productos que vendes no son exclusivos de los distribuidores.

Puede pasar que alguien te haga la primera compra y después lo haga por amazon por la comodidad que tiene comprar en amazon, política de devoluciones y plazos de entrega.

Atomy Opiniones Negativas.

Es sorprendente que Atomy como empresa de multinivel tenga tan pocas opiniones en internet.

Mas allá de los cuatro blogeros o youtubers que por sistema ponen a parir a cualquier empresa de la industria del Marketing Multinivel…

Solo he encontrado opiniones positivas en amazon, pero hay que tener en cuenta que son opiniones sobre sus productos y no sobre el modelo de negocio que estamos analizando en este post.

¿Es Atomy una buena oportunidad de negocio?

Para sacarse un pequeño sobre sueldo puedes probar, ¡el riesgo es CERO!, pero…

Como oportunidad de negocio, Atomy Global no te la recomiendo, ya que te vas a quemar intentando vender una cantidad de productos muy grande e implicar a muchos distribuidores para obtener muy poco beneficio en el mejor de los casos. 

👉Si has llegado hasta aquí, ¡GRACIAS!

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo y crees que también puede interesar a tus contactos. Te agradecería lo compartieras en tus redes sociales.😉

Descarga este ebook ¡GRATIS! y ...

ebook 3d

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que para automatizar tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré sistemas, estrategias y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

empresarioindependiente perfil bajo

Paco Martínez

Networker y CEO Blog empresarioindependiente.es

Consultor SEO, diseñador WEB , experto en prospectar en modo automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!

¡ Consigue tu Ebook Gratis !

Con este ebook vas a aprender las claves para atraer miles de prospectos cualificados a tu negocio de Marketing Multinivel de manera automática.

Una vez te suscribas, recibirás consejos, herramientas y formaciones para automatizar todo el proceso de prospección.

ODIO el spam. Tu correo está 100% seguro.

Recuerda que te enviaré un correo de confirmación.

Si NO lo recibes revisa tu carpeta de spam

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad