La caída de las economías ha creado una tendencia de la que la gente es consciente: tener un plan de ahorro ya no significa lo que solía ser.

  • Las empresas ya no ofrecen seguridad.
  • Las pensiones están desapareciendo poco a poco.
  • Las tasas de desempleo están subiendo más que nunca.

Michele Strothers, Directora de Producto de USANA, explica por qué: “Una parte importante del bienestar financiero es tener una expectativa realista sobre cómo serán los trabajos futuros”.

La lista de razones por las que deberías trabajar para otra empresa es cada vez más corta.

El marketing multinivel dentro de una empresa emprendedora y solvente es una excelente opción para quienes desean conseguir su  independencia económica a medio plazo, sin tener la base de conocimientos o la experiencia necesaria para iniciar su propio negocio.

¿Qué es la industria Network Marketing o Marketing Multinivel?

La industria del network marketing o multinivel es un modelo de negocio basado en una red independiente de distribuidores que ganan dinero vendiendo productos y llevándose una parte de las ventas realizadas por quienes se hicieron distribuidores a través de ellos.

Comenzando su negocio de promoción de productos y servicios, cuando alguien duplica su negocio ganará tanto por sus ventas como por las de aquellos que les han estado comprando porque también han estado haciendo negocios entre ellos.

Si este proceso se repite entre otras personas con objetivos similares, al final se generará una inmensa cantidad de esfuerzo a partir de poco trabajo.

Quizá pueda relacionar esta idea de negocio con una franquicia, (pero sin la enorme inversión que requieren estos negocios.)

¿Cómo Funcionan Los Negocios Multinivel?

El negocio del Marketing Multinivel, también conocido por muchos nombres como Network Marketing, Empresa de marketing en red, Marketing multinivel, Empresas de Mercadeo en Red, MLM(Multi Level Marketing), etc. Ofrece grandes beneficios con poca inversión inicial. 

La inversión se devolverá y multiplicará a medida que aprendas a manejarte eficazmente con este modelo de negocio; de hecho en dos meses ya podrías estar viendo resultados como nunca antes podías haber imaginado.

Con toda la libertad y flexibilidad de ser tu propio jefe, este tipo de negocio no requiere ninguna experiencia y se puede empezar con sólo unas 6 horas a la semana. Sin embargo, hay que estar dispuesto a trabajar duro y a producir resultados o, de lo contrario, ¡no ganarás nada y abandonarás como el 95% de la gente que se creé que te regalan el dinero!.

Así que si estás en uno o varios de estos supuestos…

  • Si estás cansado de depender de terceros.
  • Te encuentras en una situación complicada laboralmente.
  • Quieres construir tu plan de pensiones para cuando llegue el momento.
  • Si estás dispuesto a dedicar 6 horas a la semana para desarrollar tu propio negocio.
  • Estás dispuesto a dejarte enseñar.
  • Estás contento con tu trabajo pero no quieres tener «todos los huevos en la misma cesta».

Agenda una reunión online conmigo y te mostraré lo que estoy haciendo y cómo puedes duplicarlo fácilmente.

Y ahora sigamos con los beneficios de tener tu negocio dentro de la industria del MLM.

Beneficios de desarrollar un negocio basado en el Marketing Multinivel

El gran beneficio de una сompañía como ésta es que puedes estar 100% en línea.En sus inicios mientras te esfuerzas por duplicar tu negocio, pasarás menos tiempo en las tareas de administración que más adelante cuando se establezcan más.

Hay requisitos específicos necesarios antes de comenzar un emprendimiento como estar ansioso por nuevas experiencias o tener perseverancia – ¡ambas cualidades esenciales para aquellos que desean el éxito en cualquier nivel!

El marketing multinivel es un concepto legal, pero siempre con un producto que puedas ofrecer a tus posibles clientes.

Si hay alguna empresa que dice hacer marketing en red, lo único que ofrece son comisiones por reclutar a otras personas en su organización y esto no está permitido por nuestra legislación y seguro que es una estafa piramidal (Te recomiendo que leas mi artículo sobre las diferencias entre multinivel y estafa piramidal).

Con estos consejos de mercado y la información básica, usted será capaz de comenzar con su aventura empresarial y dar sus primeros pasos.

Recuerda que sólo la persistencia te conducirá hacia la independencia económica y de libertad de tiempo.

Te aseguro que el futuro es el marketing multinivel y formar parte de una empresa de esta industria las redes de mercadeo es una opción impresionante, pero ¡ojo!, requiere dedicación al principio.

👉Si has llegado hasta aquí, ¡GRACIAS!

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo y crees que también puede interesar a tus contactos. Te agradecería lo compartieras en tus redes sociales.😉

empresarioindependiente perfil bajo

Paco Martínez

Networker y CEO Blog empresarioindependiente.es

Consultor SEO, diseñador WEB , experto en prospectar en modo automático.

Descarga este ebook ¡GRATIS! y ...

ebook 3d

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que para automatizar tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré sistemas, estrategias y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!

¡ Consigue tu Ebook Gratis !

Con este ebook vas a aprender las claves para atraer miles de prospectos cualificados a tu negocio de Marketing Multinivel de manera automática.

Una vez te suscribas, recibirás consejos, herramientas y formaciones para automatizar todo el proceso de prospección.

ODIO el spam. Tu correo está 100% seguro.

Recuerda que te enviaré un correo de confirmación.

Si NO lo recibes revisa tu carpeta de spam

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad