incruises estafaTenía curiosidad en conocer por dentro el funcionamiento.

Me ha sido imposible localizar el nº de teléfono de Incruises en España, así que me puse en contacto con Teresa, una socia del club de vacaciones.

Como no podía ser de otra forma se ofreció gustosamente a explicarme con detalle cómo veía ella el negocio, qué perspectivas a futuro tenía y como se podía ganar dinero con esta compañía multinivel. ¿Quieres saber cómo miles de personas por todo el mundo están ganando dinero viajando con Incruises?, me dijo…

☑️¿Qué es incruises?

Incruises es una compañía de marketing multinivel que no ha inventado nada simplemente se ha apalancado de una de las industrias más grandes que es el turismo y de dos tendencias de marketing digital como son el uso de internet y lo que son todas las herramientas disponibles dentro del MKT.

Así como UBER y Airbnb no han inventado nada, incruises tampoco, simplemente ha cimentado su modelo de negocio en la industria del turismo y más concretamente en el nicho de mercado enfocado en un sector que hasta el día de hoy no está explotado que es la industria de los cruceros.

Incruises es un club de vacaciones enfocado 100% en cruceros de lujo su promesa es ayudar a que las personas puedan cumplir su meta de darle la vuelta al mundo pero viajando de una forma mucho más accesible, más rentable y sobre todo viviendo un estilo de vida que ni en el mejor de sus sueños creyeron que lo podían realizar.

De partida lo que promete Incruises no tiene nada que  ver con conseguir la libertad financiera, ingresos residuales, etc, que es la base del marketing multinivel.

☑️¿Cómo funciona Incruises?

Muy sencillo, hay dos formas para poder pertenecer al club de viajes de Incruises.

incruises-españa Simplemente puedes ser un miembro o viajero, en donde lo que vas a hacer es lo mismo que vienes haciendo hasta el día de hoy que es trabajar y ahorrar para poderte irte de vacaciones con suerte una o dos veces al año.

El sistema es muy sencillo te suscribes a la membresia de Incruises (100$/mes) y por cada 100$ que pagas, en automático vas a obtener 200 Cruise Dolars¹ para que puedas comprar tu crucero soñado con lo cual de esta forma vas a asegurarte tres cosas:

1.-Tu dinero se duplica, casa vez que pagas la cuota mensual.( estás cambiando dinero real por dinero del «Monopoly»)

2.-Es una forma de obligarte a viajar y a planificar las vacaciones ya que el dinero que estás pagando sí o sí lo tienes que utilizar para viajar y nunca lo podrar convertir en dinero real para transferir a tu cuenta del banco.

3.-Según ellos cuando regreses de tu primer viaje, seguro que vas a querer realizar tu siguiente viaje, además…

En automático ya habrás conseguido un porcentaje de cruise dollar para que puedas realmente cumplir esa meta ahora.

Entras en un circulo vicioso que tienes que pagar todos los meses 100$ para poder seguir viajando de lo contrario piedes todos los cruises Dollars.

☑️¿Cómo se gana dinero en Incruises?

La segunda opción es haciéndote socio miembro de incruises en donde como socio vas a pagar una cuota única anual de 295 dólares

Desde el primer momento vas a tener acceso no solamente cumplir tu meta de viajar por el mundo sino que puedes hacerlo en una forma totalmente gratis e incluso si tú lo decides poder ganar dinero mientras estás viajando.

☑️¿Cómo puedes viajar gratis con Incruises?

Muy sencillo haciendo algo que hasta el día de hoy tú ya haces pero en esta ocasión tú vas a tener una recompensa.

¿Qué tienes que hacer?

Simplemente ayudar a que cinco personas que también disfruten de viajar, que también tengan las ganas de viajar forman parte del club y con cinco personas que tengan un plan para viajar en automático

¿Qué sucede?

La compañía te recompensa para que tú ya no tengas que estar pagando la membresia de 100$ mes con mes,la compañía lo hace por ti y así es segun el plande comprensación de Incruises cómo los afiliados a incruises viajan gratis.

☑️¿Y cómo se gana dinero con Incruises?

De la misma forma, hay diferentes formas en cómo vas a ganar dinero aquí no me voy a explayar simplemente decirte que si te gusta realmente ganar dinero rápido lo puedes ganar:

👉Bonos instantáneos en menos de 24 horas que van desde los 50 dólares hasta 250 dólares.

👉 Bonos semanales.

👉 Ingresos residuales.

👉 Bonos de liderazgo e incluso hay distintos incentivos por los cuales tú puedes verte beneficiado.

Si eres una persona que le gusta ayudar, que le gusta el desarrollo, que le gusta crecer esta definitivamente es la opción para ti.

¿Y cómo es que lo hacemos?

Incruises no inventó nada simplemente se apalanca de las tecnologías y qué es lo que hace que se respalda de lo que es una compañía que se llama CLIA, que es la que respalda todas las compañías a nivel internacional en el nicho específico de los cruceros.

Lo que hace incruises es simplemente comprar un porcentaje por adelantado de todos los camarotes de las 15 principales navieras como consecuencia eso le permite tener un precio mucho más accesible.

Para que esto sea real actualmente estamos activos en más de 170 países y mes con mes esto está creciendo gracias a la tecnología y el internet.

A día de hoy más de 30 mil personas están disfrutando de unas vacaciones idílicas, algunas simplemente viajan por menos dinero.

Algunas son las personas viajan gratis y muchas otras personas están realmente cumpliendo esa meta de darle la vuelta al mundo de una forma mucho más rentable, más accesible y mucho más divertida.

Cuál es mi recomendación.

Si a día de hoy no has podido cumplir esa meta de poder viajar de poder salir y viajar libremente.

Definitivamente tienes que hacer algo distinto porque a lo mejor de este plan no es el más rentable y con nosotros te puedo asegurar que puedes realmente empezar a cumplir esa meta de darle la vuelta al mundo.

Como verás todo son bondades y aparentemente todo es muy fácil, pero…

🤔¿A cuanta gente conoces que todos los años quieran hacer un crucero?

🤔¿Cuántos cruceros estás dispuesto a hacer este año?, ¿y el que viene?

Si entrar en mucho detalle me puse a investigar de fuentes oficiales principalmente y ahora es cuando te voy a dar mi opinión sobre incruises y su modelo de negocio.

☑️Incruises, ¿Estafa u oportunidad?

Tal y como yo lo veo no es una estafa ni mucho menos, lo que pasa que para viajar gratis como prometen te tienes que involucrar de lleno en el sistema y hacer una red de socios muy grande, algo que en un nicho de mercado tan específico lo veo muy difícil.

Así que por el momento voy a darle un voto de confianza y seguir analizando la oportunidad de negocio que me planteó Teresa.

Realmente, ¿son más baratos los viajes en crucero que oferta Incruises con respecto a su competencia?

Teresa me decía que conseguían muy buenos precios ya que al principio de temporada compraban una gran cantidad de reservas para abaratar costes, pero…

¿Por qué no se pueden consultar los precios y paquetes disponibles en la página oficial de incruises?

¿Por qué solo es accesible esa información a miembros y socios?

Hay algo que huele mal, lo que parece es que para empezar a tener información primero has tenido que desembolsar los 100 primeros dólares.

☑️ Plan de Compensación Incruises.

incruisesNo tengo nada en contra de los planes de compensación basados en el marketing multinivel, pero la promesa que repiten una y otra vez “Viaja gratis y gana dinero viajando” se me hace imposible de cumplir.

Sin entrar en detalle sobre su plan, una estructura de has 20 niveles es totalmente inviable y para llegar a viajar gratis tienes que involucrar a mucha gente en un producto de alto ticket.

Al final del artículo te dejo el enlace del plan de compensación² para que puedas descargártelo y analizarlo con detenimiento, pero ya te adelanto que prácticamente es imposible recuperar la membresía que pagas todos los meses.

☑️ Incruises opiniones 2021

Para ser honesto hay que distinguir entre las opiniones como club de viajes y las opiniones como oportunidad de negocio dentro del marketing multinivel.

Como club de viajes tenemos opiniones de todo tipo y muy personales, en Trustpilot tienen muy buenas opiniones en general si al final reservas el crucero, pero…

¿Que pasa si después de 6 meses tus circunstancias económicas o personales han cambiado y ya has gastado 600$?

Aunque te digan que tienes 1.200 cruise dollars realmente solo puedes gastar el 60% osea 720$, que no te da ni con mucho para hacer un crucero no mucho menos, así que dinero perdido. 

Para viajar gratis tienes que hacer una red de distribución, osea, meter gente en tu equipo.

Y claro todos los beneficios te los pagan en su propia moneda y te obliga a pagar la cuota mensual de 100$.

No voy a entrar en las opiniones sobre la calidad de los cruceros, servicios, conceptos no incluidos (como son las propinas obligatorias, que si hechas cuentas en un crucero de 15 diás pueden llegar a casi 450$ por pareja que tienen que salir de tu bolsillo).

Así que de las opiniones de Incruises como club de viajes la conclusión que saco es que no te precipites, quizás el ahorro que prometen no compense el riesgo que corres ssi por algún motivo no quieres o puedes hacer el viaje.(Ver opiniones de Incruises en Trustpilot).

☑️ Incruises opiniones como oportunidad de negocio en la industria del Marketing Multinivel.

Si te ha invitado algún socio de Incruises o estás buscando una compañia de multinivel para comenzar a desarrollar tu propio negocio, lo primero que tenes que hacer con Incruises o con cualquier otra compañia es verificar la legalidad de la misma para saber con quién te estas asociando.

Te dejo el enlace de un post que escribí, te puede servir como guia para detectar si una empresa de multinivel es legal o simplemente una estafa piramidal.

1️⃣Incruises fué creada por Michal Hutchison en 2016 en Miami, tienesolo 5 años de vida así que no está totalmente consolidada en el mercado.👎

2️⃣ Buscando en las diferentes asociaciones de venta directa no está inscrita en nunguna de ellas, lo cual significa al menos que no han pasado las duras auditorías necesarias para pertenecer a ellas.👎👎

3️⃣ Es imposible ganar dinero si no creas red, por ti solo lo único que puedes consiguir es un viaje «barato», ¡Nada más!👎👎👎

4️⃣ No tiene ningún canal público de formación, que se transparente para poder desarrollar tu negocio y crezcas personalmente.

Como resumen puedo decir que…

Como oportunidad de negocio para ganar dinero real es imposible

Si quieres viajar, incorporate a alguna empresa de multinivel en donde te pagen en dinero real y tenga todos los aspectosa legales cubiertos.

Te aseguro que en pocos años podrás hacer tu crucero soñado con los beneficios que obtengas si sabes elegir la compañia de MLM adecuada.

Es el momento de invitarte a que conozcas el proyecto que estoy desarrollando, te aseguro que vas a alucinar.

Te estoy dando esta oportunidad ahora. ¡No la desaproveches!

Si quieres tomar acción, dale clic al botón de abajo y reserva una reunión conmigo, te explicaré como puedes cambiar tu vida, si de verdad tienes un PORQUÉ que te motive.

☑️Opinión personal de Incruises como club de viajes.

Después de la entrevista con Teresa, de analizar su “opaca” página web oficial y destripar el plan de compensación, solo puedo decir que para reservar un crucero puede que sea una buena solución, eso sí para ver los precios primero tienes que hacerte socio o que tu upline te los diga.

Como oportunidad de negocio para ti emprendedor que estás leyendo este post, lo veo muy complicado por varios motivos:

✔️El nicho de mercado es muy limitado, hay pocos usuarios y el ticket de venta es muy alto.

✔️Estamos saliendo de la pandemia, ¿Cuántos cruceros se han vendido entre los años 2020-2021?

✔️El plan de compensación es inviable, tiene muchos niveles y es muy difícil captar socios que es en lo que se basa principalmente.

✔️No se ve transparencia en la información, debería ser accesible incluso si no eres socio.

✔️La empresa tiene muy poco tiempo de actividad y es difícil determinar su pulmón financiero.

PD. Aquí te dejo todas las aclararaciones y enlaces de descarga de los recursos mencionados en el post.

(1)   👉¿Qué son los Cruise Dollars?

incruises-dollars “Cruise Dollars® (Créditos de Crucero)”: Son los créditos proporcionados a los integrantes y/o socios con el único fin de descontarlos del precio de la reserva de un crucero. 

El uso de los Créditos de Crucero está sujeto a los términos y condiciones contenidos en él contrato.

Los Créditos de Crucero no son una moneda y no tienen ningún valor dinerario ni son ninguna inversión. INCRUISES no es una entidad bancaria, depositaria o compañía financiera de ningún tipo. Así mismo, los Créditos de Crucero no pueden ser canjeados por dinero bajo ninguna circunstancia.

Estos créditos pueden ser utilizados solo para reservar cruceros en nuestra página web y dependen de varios factores, incluyendo la capacidad de INCRUISES para negociar con las compañías marítimas de cruceros o con los proveedores de reservas en línea o físicas, así como para mantener conexiones con entidades bancarias y entidades financieras que facilitan a INCRUISES la posibilidad de recoger y realizar pagos relacionados con la Membresía y sus beneficios.

(2) 👉   Descarga el plan de compensación aquí

(3) 👉   Contrato membresía español

👉Si has llegado hasta aquí, ¡GRACIAS!

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo y crees que también puede interesar a tus contactos. Te agradecería lo compartieras en tus redes sociales.😉

Últimas entradas del blog de MLM

racionalidad-motivacion

¿ Cual es la causa para tener una vida de éxito o fracaso?

👉Seguro que muchas veces te habrás preguntado como Amancio Ortega ha llegado a ser uno de los hombres más ricos del mundo o Bill Gates, Jeff Bezos, etc. 👉Todos ellos tienen una cosa en común han sido inconformistas e irracionales y aunque no te lo creas comenzaron de CERO en un pequeño taller, portal o negocio.

Leer más»
Diferencias entre Negocio Piramidal y el Marketing Multinivel

Diferencias entre una estafa piramidal y un multinivel

➡️ Diferencias y similitudes entre un modelo de negocio totalmente legal y rentable y una estafa en toda regla.
➡️ El marketing multinivel realmente una forma de distribución saltándose todos los intermediarios y conectando directamente al productor o fabricante con el consumidor.

Leer más»
abogada hacheada el whatsapp

Ciberseguridad para todos con Idseal Guardian

Ciberseguridad para todos con Idseal Guardian.¿Cómo empezar a proteger tu identidad digital sin conocimientos informáticos.Desde IDSEAL GUARDIAN queremos ayudarte a navegar de forma segura por la Red haciendo frente a las amenazas y fraudes con los que te vas a encontrar.

Leer más»
club-vacaciones-acn

Club de vacaciones de la mano de Kynect y ACN

¿Quieres pertenecer a un club de vacaciones con más de 2.5 millones de usuarios en todo el mundo? En junio de 2021 anunciábamos la compra de activos por parte de ACN de Kinect, la segunda empresa de venta directa de energía de Estados Unidos y los resultados no se han hecho esperar. En la reunión

Leer más»
marketing-de-atraccion

Los 7 pasos del marketing de atracción (Parte 1)

Los 7 pasos del marketing de atracción (Parte 1)Contenidos de esta entrada1 Los 7 pasos del marketing de atracción (Parte 1)2 ¿Qué es el Inbound Marketing?3 Pasonº1: Construye tu marca personal4 Paso nº2: Definir tu audiencia.5 Paso nº3: Descubre como tener más influencia y vender más6 Últimas entradas del blog de MLM En este post

Leer más»

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Por último…

Me gustaría conocer tu opinión .

¿Has viajado alguna vez utilizando el sistema de reservas de incruises?

¿Eres miembro o socio de incruises?

Te leo en los comentarios.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Ir arriba