5 oportunidades para emprender perfectas para la generación Z, según Forbes.

Seguro que hallas oído hablar o ya estés bastante familiarizado con la revista Forbes, sí, esa revista americana que publica cada año la lista de los personajes públicos más ricos y exitosos de todo el mundo.

Por cierto probablemente sea la publicación de negocios más reconocida y prestigiosa de todo el mundo y ahora te estarás preguntando…

¿Qué tiene que ver la revista Forbes con el MARKETING MULTINIVEL?

marketing-multinivel-recomendado-por-forbes¡Sorprendente!, ¿verdad?

Pues que resulta que Forbes ha recomendado nuevamente al marketing multinivel (MLM) como una elección de emprendimiento para los más jóvenes y no tan jóvenes.

Realmente el marketing multinivel no tiene fronteras de edad o sexo, lo único que hace falta es tener una mente abierta, actitud y ganas de trabajar.

Da igual que no hayas terminado tus estudios universitarios o que estés cansado de mandar curriculums que nadi lee o quizás tengas un contrato de becario en donde casi tienes que pagar por trabajar y quieres tener unos ingresos extra para tus caprichos, da igual, la industria del marketing multinivel está abierta a todo el mundo, además…

Puedes dedicarte a tiempo completo o solo unas horas a la semana, el ritmo te lo pones tu.

Te puedo decir que la mayoría de la gente que entra en mi equipo al principio lo toman como un PLAN B para sacarse un dinerillo extra, pero… al poco tiempo se dan cuenta del potencial que tiene tener tu propio negocio online, lo bien que se siente uno al generar ingresos pasivos todos los meses y hacerlo desde donde tu quieras.

Lo que comenzó siendo un PLAN B, se convierte en una fuente de ingresos estable todos lo meses y lo mejor de todo es que los límites te los pones tu.

Pero volviendo a las recomendaciones de esta prestigiosa publicación.

La reconocida revista de negocios divulgó en octubre de 2019 (antes de la pandemia) un artículo en el cual recomienda y enumera 5 ocupaciones económicas para adolescentes en busca de libertad financiera.

Entre las posibilidades que ha recomendado, incluye el marketing multinivel como modelo de negocio lowcost «llave en mano». 

En este artículo Forbes hace un llamamiento a la GENERACIÓN Z, a aquellos que nacieron entre los años 1995-2000, si, esos chavales y chavalas que parecen que han nacido con un chip integrado y que prácticamente valoran su Smartphone por encima de cualquier cosa.

Un aspecto muy destacado de esta generación es su carácter emprendedor ya que muchos están convencidos (y no les falta razón) que no es necesario para alcanzar el éxito profesional estudiar una carrera universitaria.

Los 20 o 25 años es una edad perfecta para empezar a buscar la estabilidad financiera e independencia y no depender más de tus padres.

La generación Z es ambiciosa y muchos son los que han decidido emprender dentro del modelo de negocio del marketing multinivel en vez de gastar su dinero en una matrícula universitaria y varios años dedicados a su formación sin obtener ningún ingreso a cambio.

La revista Forbes recomienda 5 maneras con las que los más jóvenes tienen la posibilidad de comenzar a potenciar su capacidad empresarial.

Las 5 maneras de emprendimiento que las podríamos resumir en:

1. Prestación de servicios en redes sociales.

2. Creación de contenidos

3. Bienes raíces

4. Entrenamiento y servicios para personas de la tercera edad.

5. Marketing multinivel o comúnmente llamado MLM

Cabe destacar que esta quinta alternativa de emprendimiento que recomienda Forbes para la generación Z e incluso para los millennial la industria que más ha crecido en los últimos años debido a la implantación cada vez más generalizado del teletrabajo y a la situación socio económica a la que nos enfrentamos en la actualidad.

forbes-marketing-multinivel

¿Cuáles son las causas por las que Forbes piensa que el marketing multinivel es una buena elección para la GENERACIÓN Z?

Al nombrar este modelo de comercio dice lo siguiente…

El pilar fundamental es que crees tu propio negocio vendiendo productos y/o servicios.

Independientemente del producto o servicio de cada compañía de MLM, las ventas directas y el mercadeo en red resultan muy interesantes en campos como:

Servicios esenciales, nutrición, cosmética, fitness, productos de adelgazamiento, club de viajes, etc.

El principal beneficio de empezar uno de estos tipos de negocios es que obtienes todo el producto, el soporte de marketing, la orientación y formación para desarrollar el negocio que necesitas con unas ganancias potencialmente ilimitadas.

Forbes termina el artículo mencionado haciendo una reflexión y diciendo.

“Actualmente en el planeta hay más oportunidades que jamás las ha habido para aprovechar tus capacidades y generar tu propio negocio que puede ayudarte a cumplir tus metas tanto laboraLes como personales”.

Iníciate en el mundo del Marketing Multinivel hoy y podrías ser una persona joven, con el futuro económico resuelto en pocos años y con una calidad de vida envidiable por todo tu entorno.

La pregunta para ti que estás leyendo este post es si te has dado cuenta del potencial ilimitado que poseen las compañías de marketing multinivel ya que la prestigiosa revista de negocios Forbes te recomienda que al menos investigues esta oportunidad de negocio ya que poseen un gran potencial y lo ha dejado por escrito.

Conclusión.

Este post ha sido redactado el 12 de octubre de 2021, las restricciones por la pandemia prácticamente no existen y todo el mundo se ha lanzado a la calle.

Especialmente los más jóvenes provocando en algunos casos actos vandálicos encubiertos con salir de botellón con los amigos.

Desde mi punto de vista es un síntoma de rebeldía e inconformismo con la situación actual del mercado de trabajo y lo entiendo aunque no lo comparto porque hay solución.

En la mayoría de los casos tanto si terminas el bachillerato o vas a la universidad sabes que tu futuro es ingresar  en el paro, por lo que la motivación que tienen para crecer y desarrollarse personalmente es CERO.

Lo único que te puedo decir es que si quieres conocer una oportunidad de negocio real dentro del modelo del MLM, contacta conmigo y te explicaré lo que hago, como lo desarrollo día a día y los resultados que puedes obtener.

Pero recuerda…

Antes de descartar cualquier oportunidad en tu vida, al menos invierte el tiempo necesario para investigarla e informarte de fuentes oficiales.

Te estoy dando esta oportunidad ahora. ¡No la desaproveches!

Si quieres tomar acción, dale clic al botón de abajo y reserva una reunión conmigo, te explicaré como puedes cambiar tu vida, si de verdad tienes un PORQUÉ que te motive.

No seas razonable, haz que las cosas sucedan

P.D. El enlace al articulo que hace referencia este post lo puedes encontrar  en el primer comentario un poco más abajo.

👉Si has llegado hasta aquí, ¡GRACIAS!

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo y crees que también puede interesar a tus contactos. Te agradecería lo compartieras en tus redes sociales.😉

Últimas entradas del blog de MLM

faberlic-opiniones-espana

Faberlic Opiniones 2022

Faberlic es una empresa de origen Ruso fundada en 1997.

Aunque no fue hasta el año 2003 cuando comenzó su expansión internacional por todo el mundo.

En la actualidad está presente en más de 42 paises y tienen oficinas físicas en 20 paises.

Comenzó su expansión en España en enero de 2020, por lo que seguramente no habrás encontrado muchas distribuidoras de la marca.

Leer más»
racionalidad-motivacion

¿ Cual es la causa para tener una vida de éxito o fracaso?

👉Seguro que muchas veces te habrás preguntado como Amancio Ortega ha llegado a ser uno de los hombres más ricos del mundo o Bill Gates, Jeff Bezos, etc. 👉Todos ellos tienen una cosa en común han sido inconformistas e irracionales y aunque no te lo creas comenzaron de CERO en un pequeño taller, portal o negocio.

Leer más»
Diferencias entre Negocio Piramidal y el Marketing Multinivel

Diferencias entre una estafa piramidal y un multinivel

➡️ Diferencias y similitudes entre un modelo de negocio totalmente legal y rentable y una estafa en toda regla.
➡️ El marketing multinivel realmente una forma de distribución saltándose todos los intermediarios y conectando directamente al productor o fabricante con el consumidor.

Leer más»

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Por último…

Me gustaría conocer tu opinión.

¿Formas parte de alguna empresa de multinivel?, y si lo estás ¿está consiguiendo resultados?

¿Te estás planteando formar parte de fantástico modelo de negocio o al menos conocerlo un poco mejor?

Te leo en los comentarios.

Saludos.

empresarioindependiente perfil bajo

Paco Martínez

Networker y CEO Blog empresarioindependiente.es

Consultor SEO, diseñador WEB , experto en prospectar en modo automático.

3 comentarios en “¿Por qué Forbes sugiere el MARKETING MULTINIVEL como una alternativa de trabajo para los más jóvenes en 2022?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad