5 oportunidades para emprender perfectas para la generación Z, según Forbes.

Seguro que hallas oído hablar o ya estés bastante familiarizado con la revista Forbes, sí, esa revista americana que publica cada año la lista de los personajes públicos más ricos y exitosos de todo el mundo.

Por cierto probablemente sea la publicación de negocios más reconocida y prestigiosa de todo el mundo y ahora te estarás preguntando…

¿Qué tiene que ver la revista Forbes con el MARKETING MULTINIVEL?

marketing-multinivel-recomendado-por-forbes¡Sorprendente!, ¿verdad?

Pues que resulta que Forbes ha recomendado nuevamente al marketing multinivel (MLM) como una elección de emprendimiento para los más jóvenes y no tan jóvenes.

Realmente el marketing multinivel no tiene fronteras de edad o sexo, lo único que hace falta es tener una mente abierta, actitud y ganas de trabajar.

Pero volviendo a las recomendaciones de esta prestigiosa publicación.

La reconocida revista de negocios divulgó en octubre de 2019 (antes de la pandemia) un artículo en el cual recomienda y enumera 5 ocupaciones económicas para adolescentes en busca de libertad financiera.

Entre las posibilidades que ha recomendado, incluye el marketing multinivel como modelo de negocio lowcost «llave en mano». 

En este artículo Forbes hace un llamamiento a la GENERACIÓN Z, a aquellos que nacieron entre los años 1995-2000, si, esos chavales y chavalas que parecen que han nacido con un chip integrado y que prácticamente valoran su Smartphone por encima de cualquier cosa.

Un aspecto muy destacado de esta generación es su carácter emprendedor ya que muchos están convencidos (y no les falta razón) que no es necesario para alcanzar el éxito profesional estudiar una carrera universitaria.

Los 20 o 25 años es una edad perfecta para empezar a buscar la estabilidad financiera e independencia y no depender más de tus padres.

La generación Z es ambiciosa y muchos son los que han decidido emprender dentro del modelo de negocio del marketing multinivel en vez de gastar su dinero en una matrícula universitaria y varios años dedicados a su formación sin obtener ningún ingreso a cambio.

Forbes ofrece en general 5 maneras con las que los más jóvenes tienen la posibilidad de comenzar a potenciar su capacidad empresarial.

Las 5 maneras de emprendimiento que las podríamos resumir en:

1. Prestación de servicios en redes sociales.

2. Creación de contenidos

3. Bienes raíces

4. Entrenamiento y servicios para personas de la tercera edad.

5. Marketing multinivel o comúnmente llamado MLM

Cabe destacar que esta quinta alternativa de emprendimiento que recomienda Forbes para la generación Z e incluso para los millennial la industria que más ha crecido en los últimos años debido a la implantación cada vez más generalizado del teletrabajo y a la situación socio económica a la que nos enfrentamos en la actualidad.

forbes-marketing-multinivel

¿Cuáles son las causas por las que Forbes piensa que el marketing multinivel es una buena elección para la GENERACIÓN Z?

Al nombrar este modelo de comercio dice lo siguiente…

El pilar fundamental es que crees tu propio negocio vendiendo productos y/o servicios.

Independientemente del producto o servicio de cada compañía de MLM, las ventas directas y el mercadeo en red resultan muy interesantes en campos como:

Servicios esenciales, nutrición, cosmética, fitness, productos de adelgazamiento, club de viajes, etc.

El principal beneficio de empezar uno de estos tipos de negocios es que obtienes todo el producto, el soporte de marketing, la orientación y formación para desarrollar el negocio que necesitas con unas ganancias potencialmente ilimitadas.

Forbes termina el artículo mencionado haciendo una reflexión y diciendo.

“Actualmente en el planeta hay más oportunidades que jamás las ha habido para aprovechar tus capacidades y generar tu propio negocio que puede ayudarte a cumplir tus metas tanto laboraLes como personales”.

Iníciate en el mundo del Marketing Multinivel hoy y podrías ser una persona joven, con el futuro económico resuelto en pocos años y con una calidad de vida envidiable por todo tu entorno.

La pregunta para ti que estás leyendo este post es si te has dado cuenta del potencial ilimitado que poseen las marketing multinivel ya que la prestigiosa revista de negocios Forbes te recomienda que al menos investigues esta oportunidad de negocio ya que poseen un gran potencial y lo ha dejado por escrito.

Conclusión.

Este post ha sido redactado el 12 de octubre de 2021, las restricciones por la pandemia prácticamente no existen y todo el mundo se ha lanzado a la calle.

Especialmente los más jóvenes provocando en algunos casos actos vandálicos encubiertos con salir de botellón con los amigos.

Desde mi punto de vista es un síntoma de rebeldía e inconformismo con la situación actual del mercado de trabajo y lo entiendo aunque no lo comparto porque hay solución.

En la mayoría de los casos tanto si terminas el bachillerato o vas a la universidad sabes que tu futuro es ingresar el paro, por lo que la motivación que tienen para crecer y desarrollarse personalmente es CERO.

Lo único que te puedo decir es que si quieres conocer una oportunidad de negocio real dentro del modelo del MLM, contacta conmigo y te explicaré lo que hago, como lo desarrollo día a día y los resultados que puedes obtener.

Pero recuerda…

Antes de descartar cualquier oportunidad en tu vida, al menos invierte el tiempo necesario para investigarla e informarte de fuentes oficiales.

P.D. El enlace al articulo que hace referencia este post lo puedes encontrar  en el primer comentario un poco más abajo.

👉Si has llegado hasta aquí, ¡GRACIAS!

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo y crees que también puede interesar a tus contactos. Te agradecería lo compartieras en tus redes sociales.😉

Últimas entradas del blog de MLM

El futuro del marketing multinivel

El futuro del marketing multinivel para los próximos 10 años

El futuro del marketing multinivel para los próximos 10 añosContenidos de esta entrada1 El futuro del marketing multinivel para los próximos 10 años1.1 Breve historia del marketing multinivel también llamado MLM (Multi Level Marketing)1.2 ¿Quieres saber más de mi proyecto MLM? 1.3 Últimas entradas del blog de MLM No soy adivino pero voy a hacer

Leer más»
fabula bill gates y la periodista

La historia de Bill Gates y la periodista

La historia de Bill Gates y la periodistaContenidos de esta entrada1 La historia de Bill Gates y la periodista1.1 La fábula de Bill Gates y la periodista.1.2 Molareja que nos trasmite Bill Gates1.3 Últimas entradas del blog de MLM Es una mañana calurosa de agosto y por fin me he decidido a terminar la página

Leer más»
que es el marketing relacional-estrategias

Qué es el marketing relacional y como puede ayudar a tu negocio.

¿Qué es el marketing relacional?Contenidos de esta entrada1 ¿Qué es el marketing relacional?1.1 El poder del marketing relacional, estrategias.1.2 3 pilares básicos del marketing relacional.1.3 Ahora hablemos de las cinco acciones para llegar al corazón de los clientes a través del marketing relacional.1.4 Si está pensando en iniciar un negocio online…1.5 Últimas entradas del blog

Leer más»
6 consejos para salir de tu zona de confort

6 Consejos para salir de tu zona de confort

6 consejos para salir de tu zona de confortContenidos de esta entrada1 6 consejos para salir de tu zona de confort1.1 ¿Qué es la zona de confort?1.2 Te presento 6 consejos que debes aplicar para salir de tu zona de confort. 1.3 Últimas entradas del blog de MLM ¿Te sientes seguro, cómodo y protegido con

Leer más»
CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO ONLINE

CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO ONLINE

Cómo emprender un negocio propio onlineContenidos de esta entrada1 Cómo emprender un negocio propio online1.1 1. Entender por qué iniciar un negocio online es una gran idea1.2 2. Iniciar un negocio en Internet1.3 3. ALGUNOS MODELOS DE NEGOCIOS QUE HAN DEMOSTRASDO SUS RESULTADOS1.4 Dropshipping: Vender productos físicos sin stock.1.5 3. UN MINDSET DE GANADOR1.6 Últimas

Leer más»

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Por último…

Me gustaría conocer tu opinión.

¿Formas parte de alguna empresa de multinivel?, y si lo estás ¿está consiguiendo resultados?

¿Te estás planteando formar parte de fantástico modelo de negocio o al menos conocerlo un poco mejor?

Te leo en los comentarios.

Saludos.

3 comentarios en “¿Por qué Forbes sugiere el MARKETING MULTINIVEL como una alternativa de trabajo para los más jóvenes este 2021?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Ir arriba