No se cuanto tiempo llevarás desarrollando tu propio negocio de marketing multinivel.

Puede ser que ya lleves tiempo y ves que no estás teniendo los resultados que esperabas o bien puede que te acabes de incorporar a alguna empresa de MLM y quieres empezar con buen pie, y no cometer los errores que cometen más del 95% de los nuevos networkers.

Si estás en algunos de estos supuestos este artículo seguro que te va a interesar.

Te voy a hablar de un concepto muy nombrado en cualquier libro, seminario, webinar, etc pero que la mayoría de las veces no sabemos cómo conseguirla y desarrollar.

LA PRODUCTIVIDAD

¿Suena poco sexy, verdad?, pero en la práctica convertirnos en personas más productivas nos ayuda a enfocarnos más en lo que queremos y a conseguir más rápido nuestros objetivos.

👉¿Quieres descubrir la forma de mejorar los resultados en tu negocio de marketing multinivel con la misma cantidad de esfuerzo?

Si estás por la labor de conseguir mejores resultados en tu trabajo y en tu vida personal, te voy a dar una serie de consejos que puedes ir incorporando a tu vida de uno en uno… uno por semana.T

Te ADVIERTO: NO INTENTES incorporar más de uno por semana porque en 4 días vas a estar agotado o agotada y entonces vuelves a tu estado de baja productividad.

➡️ 1. Crea tu propio espacio personal en casa y planifícate tu jornada

Este primero es ideal para gente que necesita espacio mental para crear.

Por ejemplo, en mi caso, cuando estoy preparando alguna campaña de email marketing, lanzamientos, etc necesito 2-3 días de largos períodos de concentración, sin distracciones… y entonces el primero es:

– Busca un sitio tranquilo en casa en donde nadie te moleste.

– Chequea tus emails por la tarde.

– No abras tu correo por la mañana, ni tampoco tus redes sociales.

Los momentos de mayor energía de una persona son por la mañana, y por eso es importante que dejes espacio sin preocupaciones ni distracciones en tu mente para poder crear y concentrarte.

➡️ 2. Despídete de los vampiros de energía en tu vida.

O sea aquellas personas que roban tu entusiasmo y tu positivismo.

A las relaciones inevitables que te roban energía o positivismo intenta mantenerlas por mensaje o por email.

No hablar con ellas para que no desaten toda su negatividad y drama contigo.

➡️ 3. A quien madruga dios le ayuda

Esta es súper difícil pero muy, muy útil

Levántate 1 hora antes y comienza a producir, inicialmente para levantar tu negocio necesitas echarle horas y nada mejor que a primera hora de la mañana.

cuando tu negocio de MLM está en plena producción verás la sensación tan agradable que percibes cuando ves que antes incluso de poner un pie en el suelo ya has ganado dinero.

Gánale la batalla al sueño y pon tu mente por encima de tu cansancio.

Este hábito va a fortalecer tu fuerza lo que en sí te va a ayudar a tener mejor rendimiento en cualquier área de tu vida

➡️ 4. Haz ejercicio 2 veces al día.

Sí, aquí estamos entrando duro con el cuerpo, pero la razón es que el ejercicio es una de las herramientas más potentes de productividad.

No tienes que hacer 4 horas de ejercicio,

Por la mañana dedica 30 minutos a hacer ejercicio (correr, andar, bicicleta estática, etc) mientras escuchas algún audio formativo.

Fortalecerás tu cuerpo, te sentirás mejor y a la vez te irás formando prácticamente sin darte cuenta.

Por la tarde al final de la jornada practica algún «deporte social», por ejemplo yo practico padel, me sirve para expulsar toda la tensión acumulada durante el día.

A la vez que al ser un deporte muy social conoces a otras personas, intercambias opiniones y nunca se sabe si de esas conversaciones puedes captar a un nuevo socio para tu negocio de marketing multinivel.

➡️ 5. Ve a contra la corriente, no hagas lo que hace todo el mundo

Diferenciarte del resto de las personas.

Mucha gente va a hacer las compras, por ejemplo, por la noche o los fines de semana, entonces tu…

Ve a la mañana, a horas donde no hay nadie.

Lo mismo es válido para el cine o para el gimnasio.

Intenta evitar las horas donde vas a perder tiempo esperando en una cola o topándote con gente que bloquea tu camino cuando no es necesario.

➡️ 6. Haz las cosas bien de entrada.

Mira, hay mucha gente complaciente y distraída que se pone a hacer algo y lo hace más o menos pero se distrae y comete errores.

Si haces algo a medias, luego vas a tener que invertir tiempo en arreglarlo con la perdida de tiempo que supone retomar todo el tema.

Así que mejor te concentras, y lo haces bien de entrada.

Te vas a ahorrar un montón de tiempo y de frustraciones.

➡️ 7. Deja de hacer varias cosas a la vez.

Si eres una de las personas que está en 3 cosas a la vez, quiero que sepas que perteneces a los menos productivos del planeta tierra.

Es imposibles hacer bien varias cosas a la vez, nuestro cerebro está programado de forma secuencial «una cosa detrás de otra»

➡️ 8. Utiliza los tiempos muertos para convertirlos en tiempos productivos.

Gánale a los tiempos muertos con cosas que te sean útiles.

Esto te va a ayudar a ser más productivo y además a no estresarte por el tiempo que estás perdiendo porque ya no lo vas a perder.

Por ejemplo, si llegar a tu trabajo te lleva más de 15 minutos, puedes dedicarlos a escuchar audio libros geniales o podcasts y así alimentar tu mente e ir adquiriendo formaciones imprescindibles para triunfar en el negocio de las redes de mercadeo.

Si tú no tienes que conducir puedes ir haciendo brainstorming contigo mismo, anotando todas las ideas que te vayan surgiendo para después cuando estés tranquilo ordenarlas y hacer una planificación para ponerlas en marcha.

➡️ 9. Recarga las baterías cada 2 horas.

Tú sabes que cuando tienes un estado de ánimo óptimo y te sientes con energía eres capaz de hacer 300 cosas más que cuando está «de capa caida»

Como norma general descanda 10-15 minutos cada 2 horas, tomate un vaso de agua, camina un rato por tu casa, ponle de comer al perro, etc

¡No te imaginas lo mucho que te puede subir la energía y aumentar la productividad!

➡️ 10. Lee libros de emprendimiento, motivación personal y marketing multinivel

La formación es fundamental para llevar al éxito tu negocio.

No todo tu entorno cercano va a entender lo que estás haciendo e incluso te dirán que estás perdiendo el tiempo pero…

Si sabes controlar tu mente, tienes claro tus objetivos y sabes como funciona realmente esta industria del marketing multinivel…

Te dará igual lo que piense la gente.

Lo que tienes que tener claro cual es tu PORQUÉ y cómo quieres estar dentro de unos años.

Y esto solo se consigue, leyendo y formandote continuamente.

Recuerda mi advertencia

Incorpora cada uno de estos 10 hábitos uno por semana.

No intentes más de eso, porque es contraproducente

Por último ya sabes, si quieres ser más productivo y cumplir tus metas, súmate al Club Ferrari y trabaja conmigo mano a mano para lograrlo.

Últimas entradas del blog de MLM

¿Qué es ACN?

¿Qué es ACN?

¿Qué es ACN?Contenidos de esta entrada1 ¿Qué es ACN?1.1 Qué es ACN y por qué es un lujo pertenecer a esta compañía de MLM1.2 ¿Qué es ACN para un empresario independiente de éxito.?1.3 Últimas entradas del blog de MLM En esta ocasión os voy a hablar de algo que me sorprendió de la reunión de

Leer más»
Evento Mike Cupisz ESPAÑA 2021

Mike Cupisz, vicepresidente y cofundador de ACN visita España

Mike Cupisz, vicepresidente y cofundador de ACN visita España Mike Cupisz, Vicepresidente y cofundador de ACN-American Communications Network- reinicia su sesiones de formación de liderazgo tras el parón motivado por la pandemia. Del 2 al 9 de octubre de 2021, comienza una gira por España y más concretamente en Santander, Alicante y Madrid. Va a

Leer más»

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Por último…

Me gustaría conocer tu opinión y si lo estás aplicando en tu negocio.

Te leo en los comentarios.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Ir arriba