¡Multinivel hoy!

Si el NETWORK MARKETING es el Negocio del Siglo XXI... ¿Por qué sigues empleando las mismas estrategias que hace años para captar prospectos cualificados y hacer crecer tu negocio ?

Consigue todos los días prospectos interesados en el marketing multinivel gracias a las herramientas que internet pone a tu disposición.

➡️ Si eres de los que estas cansado de perseguir a familiares, amistades y conocidos.

➡️ Si estás trabajando de sol a sol en tu negocio multinivel sin patrocinar a nadie.

➡️Si crees que el marketing multinivel es un engaño y que solo ganan dinero unos pocos….

👉 Quizás estés utilizando los métodos tradicionales para mostrar tu oportunidad de negocio.

¡Bienvenido al blog Multinivel Hoy!

Un blog hecho por y para los networker que quieren hacer despegar su negocio multinivel, escalar rangos en su actual compañía y por supuesto conseguir la libertad de tiempo y dinero tan soñada en esta fabulosa industria llamada MARKETING MULTINIVEL.

¿Funcionan los métodos y estrategias tradicionales del marketing multinivel en pleno año 2022?

No cabe duda que los sistemas tradicionales empleados desde hace décadas para captar prospectos en tu negocio funcionan, hay miles de empresas de MLM que siguen haciéndolo, pero…

Tu lista de contactos, tus amistades y amigos son limitados y llega un momento que te sientes atrapado y no sabes qué hacer para ampliar esa maldita lista de contactos para presentarle tu oportunidad de negocio.

Si te centras exclusivamente en el sistema tradicional para hacer crecer tu multinivel, estás perdiendo la oportunidad de conocer y entablar una relación con personas que están dispuestas a escucharte y quien sabe si a formar parte de tu equipo. 

El Marketing Multinivel y la revolución digital del siglo XXI

En pleno 2022, es impensable si vas a montar cualquier tipo de negocio tanto físico como online, no apoyarse en las nuevas tecnologías como pilar clave en las estrategias de lanzamiento y crecimiento de tu empresa.

Llevo más de 12 años ayudando a emprendedores y autónomos a lanzar sus negocios al mundo online.

✔️​ Panaderías ✔️​ Talleres mecánicos ✔️​ Parques multiaventura ✔️​ Artesanos que quieren vender sus artículos online,✔️ Clínicas veterinarias ✔️ Dentistas ✔️ Agencias de viajes,  etc.

👉te puedo asegurar que todos han seguido básicamente los mismos pasos.

  1. Diseño y posicionamiento de su página web.
  2. Diseño, construcción y promoción de landing pages para promocionar su negocio.
  3. Campañas de email marketing para mantener el contacto con sus suscriptores.
  4. Apertura de perfiles en diferentes Redes sociales.

Estos son los pasos básicos para lanzar un negocio apoyándose en el Marketing digital como estrategia de crecimiento predecible y medible.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo que hoy en día es la única forma de hacer crecer cualquier tipo de negocio y no llevarlo a un fracaso seguro.

Ahora te pregunto….

¿Por qué los negocios basados en el Marketing Multinivel tienen que ser diferentes?

Piénsalo, si estas de acuerdo conmigo y quieres aprender a implantar estas 4 estrategias básicas, reserva una reunión online conmigo, analizaremos en qué situación estás y cómo puedo ayudarte.

¿Por qué desaparecieron los Dinosaurios y qué tiene que ver esto con el Marketing Multinivel?

Son muchas la teorías sobre la desaparición de de los dinosaurios para la mas fiable según National Goegraphic

hace 66 millones de años, el impacto de un asteroide gigantesco en Chicxulub, en la costa de México, oscureció los cielos y enfrió el planeta, matando a todos los dinosaurios salvo las aves.

desaparicion dinosaurios y el marketing multinivelLorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!

¡ Consigue tu Ebook Gratis !

Con este ebook vas a aprender las claves para atraer miles de prospectos cualificados a tu negocio de Marketing Multinivel de manera automática.

Una vez te suscribas, recibirás consejos, herramientas y formaciones para automatizar todo el proceso de prospección.

ODIO el spam. Tu correo está 100% seguro.

Recuerda que te enviaré un correo de confirmación.

Si NO lo recibes revisa tu carpeta de spam

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad