Ante todo darte las gracias en interesarte por quién soy y qué es lo que hago.

Estoy seguro que esperas una historia aterradora de fracaso y superación que me ha llevado a ser millonario.

Nada la lejos de eso.

Soy una persona normal con sus fracasos y éxitos en la vida que ha sabido adaptarse a la revolución digital y las nuevas tecnologías para construir un modo de vida en donde todo lo hago online desde casa, la playa o donde me apetezca.

Soy una persona que valora la libertad por encima de todo, sin ataduras y sin complejos y sobre todo me gusta ayudar a las personas cuando me necesitan y piden ayuda.

Por suerte ahora vivo de lo que me gusta y de mis negocios online. Aunque algunos han sido un fracaso rotundo, siempre he sabido sacar la parte positiva de la experiencia vivida

Hace 12 años que me dedico al marketing digital y en concreto me he especializado en posicionamiento web (SEO), diseño WEB, email marketing y automatizaciones.

Soy Paco Martínez, Empresario Independiente

Mucha gente me presunta cuando ven mi usuario de whatsapp porqué pongo empresario independiente he incluso me han llegado a decir  que me deje de chorradas y que ponga «autónomo como toda la vida se ha llamado».

Yo ya fui autónomo cuando era gerente de una constructora y no tiene nada que ver ser uno de los sacrificados autónomos que todos los días tienen que salir a buscarse las habichuelas , a ser un empresario independiente.

Ser empresario independiente es algo más que pagar todos los meses la cuota de autónomos, es ser libre para disponer de tu tiempo como te apetezca a la vez que gran parte de mis ingresos son generados online de manera semi automática todos los meses.

 

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!

¡ Consigue tu Ebook Gratis !

Con este ebook vas a aprender las claves para atraer miles de prospectos cualificados a tu negocio de Marketing Multinivel de manera automática.

Una vez te suscribas, recibirás consejos, herramientas y formaciones para automatizar todo el proceso de prospección.

ODIO el spam. Tu correo está 100% seguro.

Recuerda que te enviaré un correo de confirmación.

Si NO lo recibes revisa tu carpeta de spam

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad