En los últimos años son cada vez más los internautas que quieren ganar unos ingresos extra desde casa y despedirse de los trabajos más convencionales de toda la vida, para de esta forma ser emprendedores digitales y poder despedir a su jefe.

Desde marzo de 2020 este tipo de plataformas han aparecido como setas en el campo, y hoy te voy a hablar de la plataforma SISTEMA TDC, que no tiene nada que ver con los nuevos inventos post-pandemia ya que esta plataforma existe al menos 2 años antes de la aparición del COVID-19.

 El Sistema TDC promete a sus usuarios poder generar un dinero extra desde casa, debido a su guía y a los tips ofrecidos por el propio sistema

Así que sin más, vamos al lio que te voy a explicar el funcionamiento del sistema TDC al detalle

👉¿Qué es el sistema TDC?

 El sistema TDC es una plataforma formación en gran parte de los campos del marketing digital, mediante cursos en linea, para que aprendas cómo generar beneficios del 100% por cada venta de escuelas que realices desde la comodidad de tu casa, sin jefes ni horarios establecidos.

En los cientos de videos y tutoriales incluidos en la plataforma TDC, vamos a encontrar herramientas prediseñadas que te van a facilitar tener un conocimiento preciso del funcionamiento de la gran mayoría de los negocios relacionados con el marketing digital.

Algunas de las herramientas que están incluidas en el Sistema TDC son:

🔹Whatsapp Prospector

🔹Páginas de Captura

🔹Redirects

🔹 Email Extractor Premium

🔹 Páginas web con sistemas automáticos

🔹 Chatbot para Messenger.

 Al comparar la licencia, básicamente lo que adquieres de por vida son los conocimientos y varias herramientas interesantes para transformarse en propietario de un negocio online propio con garantía de éxito, si sigues sus recomendaciones.

 

¿Quieres conocer el SISTEMA TDC por dentro?

Descubre como te puede ayudar el SISTEMA TDC, para lanzar tu negocio online y como puede ayudarte a automatizar la captación de socios, clientes y prospectos cualificados las 24 horas del día los 365 días del año.

Utilizando el sistema TDC patrocino al menos 5 colaboradores todos los meses

👉¿Cómo Funciona El Sistema TDC?

 El sistema TDC funciona mediante ventas directas  o sea, una vez que una persona aterriza en tu página de captura y compra una de las escuelas recibes el pago del 100% pagado (vía PayPal o tarjeta de crédito) inmediatamente

 Personalmente me parece un sistema lícito ya que lo que compras es una licencia de por vida para acceder a una plataforma de formación en marketing digital, con el valor añadido de poder revenderla por el mismo importe que has pagado todas las veces que quieras.

 Otra pregunta que es bastante frecuente es si…

👉¿El Sistema TDC es una estafa o esquema Ponzi?

 Como suele suceder con esta clase de plataformas por internet se trabaja utilizando herramientas digitales que están probadas y demostrado que funcionan.

Por lo cual el éxito o fracaso de tu negocio únicamente va a depender del esfuerzo y horas que dediques a hacer crecer tu propio negocio.

 Además es fundamental en dichos casos averiguar casos exitosos de quienes hayan utilizado este sistema para de esta forma comprobar si es adecuado apostar o no apostar por el TDC.

Llevo más de 10 años viviendo del marketing digital y te puedo asegurar que por el precio que pagas una sola vez en tu vida no vas a encontrar otra plataforma de formación con tantos tutoriales, herramientas digitales y tan rentable económicamente.

👉¿Qué vas a aprender con El Sistema TDC?

 Con el sistema TDC tienes todo lo necesario para estar recibiendo entrenamientos y formación digital como ya se había dicho antes, con el objetivo que puedas plantearte fundar cualquier tipo de negocio online.

Desde el inicio de la pandemia el marketing digital ha entrado en nuestras vidas como “un elefante en una cacharrería”, pero lo cierto es que dominar este modelo de negocio es el futuro si realmente quieres y deseas trabajar desde casa para ganar un dinero extra al principio y en poco tiempo puede que sea tu fuente principal de ingresos.

 Vas a dominar  la  comunicación por redes sociales Facebook, instagran, linkedin, video cursos,, técnicas de copywriting, automatizaciones de whatsapp, etc

 Además, con los cursos, videos y herramientas digitales incluidos y un mínimo de dedicación vas a conseguir cimentar unos conocimientos básicos para cualquier negocio en línea.

A nivel personal vas a salir de tu zona de confort ya que vas a aprender a hablar con posibles clientes cuando te hagan alguna consultsa sobre algún servicio o formación incluida en el sistema.

Muy bien Paco, ya sé qué es el sistema TDC, te gusta mucho, es muy completo y rentable, pero…

👉¿Cómo se gana dinero con el Sistema TDC?

Hasta aquí la descripción general del sistema TDC en donde vas a aprender como implantar un sistema automatizado de marketing y ventas a través de las diferentes escuelas disponibles.

Para tu formación podrás comprar una de las 3 escuelas disponibles.

1.       Escuela Estándar.

2.       Escuela Estándar.

3.       Escuela VIP.

sistema-tdc-escuelas

Realmente no solo estás comprando una escuela, estas comprando una franquicia con derecho de reventa cuya comisión es el 100%.

El pago es directo e inmediato, sin ningún tipo de comisión ni cuota mensual.

Imagínate que con solo vender una escuela igual a la tuya a algún amigo o conocido que quiera iniciarse en el marketing digital, tú ya habrás amortizado toda la inversión.

Lo mejor de todo es que el negocio es ilimitado, puedes vender tantas escuelas como quieras llevándote el 100% de comisión.

👉¿Cómo ganan dinero los socios del sistema trabaja desde casa?

Ahora te estarás preguntando que hay algo que no te cuadra, ¿verdad?

Si nos dan el 100% de comisión por venta ¿ cómo se sustenta la plataforma y que beneficios aporta a los fundadores?

La respuesta es muy simple hay una serie de complementos dentro de todo el sistema que son de pago, y es con esas ventas con lo que la compañía paga los servidores, diseñadores y programadores, etc.

Lo complementos disponibles tienen un costo de 30$ en un único pago y la verdad es que ayudan a acelerar el proceso para incrementar las ventas en un tiempo record.

👉¿Es el sistema TDC un sistema multinivel?

Aparentemente si, ya que necesitas de tu upline para poder comprar cualquier escuela (el ganará la cantidad íntegra que tu hayas pagado) y está para ayudarte.

Después todo va a depender de ti, del tiempo que le dediques y de la habilidad que adquieras una vez completada cada formación.

No te exigen ventas mínimas ni ninguna cuota mensual, es tu negocio y tú lo planificas

Pero ten claro una cosa.

“SIN VENTAS NO HAY BENEFICIOS”, aunque la formación adquirida y el acceso a la plataforma de por vida no hay quien te lo quite.

Por lo tanto y desde mi punto de vista SISTEMA TDC no es un negocio multinivel y mucho menos un negocio piramidal fraudulento.

👉Valoraciones positivas del Sistema TDC

Entre los beneficios más importantes del Sistema TDC tienen la posibilidad de hallar varias como son:

1. Reparto del 100% comisiones

2. El costo de la comercialización de productos restando las comisiones que corresponden a las piezas frecuenta ser un gran problema. No obstante, el Sistema TDC da un porcentaje de 100% de comisiones sobre la comercialización de tus productos, por lo cual las ganancias son totales conforme con la comercialización que se haga.

3. No te exigen ventas mínimas.

4. Dispones de herramientas de MKT únicas

5. Pagos al instante: Es común que este modelo de negocios a manudo cuente con una modalidad de pago aplazado en donde el dinero es depositado y a los 2-3 días o incluso semanas te lo ingresan. Sin embargo este sistema es todo lo contrario, el pago se realiza inmediatamente directamente a tu cuenta de PayPal.

6. Es un trabajo totalmente en línea por internet que lo puedes desarrollar desde casa ,en el campo, playa o donde quieras.

7. Pagas la escuela que elijas del sistema TDC una vez y recuperas la inversión realizando una sola venta.

8. El sistema TDC te ofrece formación, grupos de whastapp, Telegram y asesoramiento por parte de tu patrocinador para que consigas las primeras ventas y una vez conozcas el mecanismo ya podrás «volar» tu solo

Tal vez lo más innovador de este sistema cuando se creó en 2018 fuera la iniciativa de ganar dinero desde casa y sin tener que disponer de otros componentes o inversiones (solo necesitas un ordenador, tables o smartphone y una conexión a internet), por lo que además se podría añadir como virtud que no se necesita hacer una gran inversión ni disponer de oficinas o almacenes para desarrollar la actividad.

👉Contras:

 Desde mi punto de vista pocas pegas se pueden sacar ya que la inversión es muy baja y el potencial muy alto.

Lo peor que te puede pasar es que no vendas ninguna escuela (¡Algo has hecho mal!), pero los módulos de formación que has comprado tienen un valor de mercado muy superior a la cantidad que has pagado.

1. Variabilidad de resultados: Finalmente en toda esta clase de herramientas no ofrecen una solución única para el triunfo del negoco. por lo cual el triunfo de este dependerá del uso personal del producto ofrecido y de la manera en la que se maneje todo lo mencionado por parte del cliente.

2. Cuidado con los números ofrecidos: De nuevo, se proponen herramientas, aprendizaje para el desarrollo y lanzamiento de un comercio electrónico, por lo cual el dinero que se puede ganar es muy variable de unos usuarios a otros. 

3. A diferencia de otras empresas de venta directa, no recibes ingresos residuales, por lo que la estabilidad financiera no está asegurada: Tanto vendes, tanto ganas.

👉Conclusión y valoración personal del SISTEMA TDC

 Para finalizar y desde mi experiencia, el sistema TDC es una interesante elección para los emprendedores novatos y no tan novatos que están buscando generar unos ingresos extra en el mundo online sin arriesgar su dinero.

En otros negocios como el trading, plataformas como Trustinvesting ( de esta plataforma hablaré en otro momento), etc, te prometen que vas a ganar grandes cantidades de dinero prácticamente sin hacer nada .Mi consejo es que desconfíes inicialmente y te informes bien antes de ingresar en ellas.

Yo lo he utilizado y lo utilizo como complemento a la automatización para captar prospectos en mi propio negocio de multinivel.

Las técnicas aprendidas con este sistema, junto con otra herramienta potentísima que te explicaré en otro post, me permite incorporar a mi equipo una media de 5 personas todos los meses.

¿Quieres conocer el SISTEMA TDC por dentro?

Descubre como te puede ayudar el SISTEMA TDC, para lanzar tu negocio online y como puede ayudarte a automatizar la captación de socios, clientes y prospectos cualificados las 24 horas del día los 365 días del año.

Utilizando el sistema TDC patrocino al menos 5 colaboradores todos los meses para mi negocio de Marketing Multinivel

Utilizando el sistema TDC patrocino al menos 5 colaboradores todos los meses para mi negocio de Marketing Multinivel

empresarioindependiente perfil bajo

Paco Martínez

Networker y CEO Blog empresarioindependiente.es

Consultor SEO, diseñador WEB , experto en prospectar en modo automático.

Descarga este ebook ¡GRATIS! y ...

ebook 3d

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que para automatizar tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré sistemas, estrategias y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!

¡ Consigue tu Ebook Gratis !

Con este ebook vas a aprender las claves para atraer miles de prospectos cualificados a tu negocio de Marketing Multinivel de manera automática.

Una vez te suscribas, recibirás consejos, herramientas y formaciones para automatizar todo el proceso de prospección.

ODIO el spam. Tu correo está 100% seguro.

Recuerda que te enviaré un correo de confirmación.

Si NO lo recibes revisa tu carpeta de spam

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad