Opiniones Wake Up Servicios

Pese al cierre de ACN en toda Europa, el espíritu emprendedor y no conformista de los líderes españoles ha llevado a la creación de esta nueva plataforma.

¿Quién hay detrás de Wake Up Servicios?

Con más de quince años de experiencia en el mundo digital y en los negocios digitales, estos líderes han fundado Wake Up Servicios. Esta plataforma de nueva creación, 100% española, que proporciona un soporte completo a todos los socios que deseen ingresar en ella.

Se han unido rápidamente con el deseo de seguir proporcionando oportunidades de negocio a sus equipos y a todo el mundo que quiera unirse, para que puedan seguir desarrollando este modelo de negocio.

Apoyándose en parte de los partners que tenían anteriormente e incorporando nuevos servicios, este movimiento se gesta en poco más de dos meses. Aunque la plataforma está actualmente en pre lanzamiento, a fecha 26 de marzo de 2024 ya está prácticamente en funcionamiento.

¿Qué ofrece Wake Up Servicios?

Wake Up Servicios brinda la oportunidad única de formar parte de una plataforma sin ningún coste inicial. Esta plataforma, totalmente gratuita, está diseñada para aquellos que desean construir su propio negocio desde la comodidad de su hogar.

Con la libertad de construir un negocio del tamaño deseado, sin ninguna limitación, Wake Up Servicios proporciona las herramientas y el soporte necesarios para hacer crecer el negocio a cualquier escala.

Además, Wake Up Servicios se distingue por ayudar a los usuarios a ahorrar dinero en servicios esenciales que utilizan a diario. Desde energía, luz y gas hasta telecomunicaciones, seguros, seguridad privada y asesoramiento en hipotecas entre otros, la plataforma ofrece soluciones integrales para optimizar los gastos y mejorar la eficiencia financiera de los usuarios.

¿Para quién es este modelo de negocio?

Este modelo de negocio es apto para cualquier persona que aspire a construir un negocio online, ya sea grande o pequeño, en función de su dedicación y esfuerzo.

No tienes nada que perder y mucho que ganar

La gran ventaja radica en que al ser totalmente gratuito, no hay excusas para no unirse al equipo.

Los potenciales socios no tienen nada que perder y mucho que ganar.

El perfil de las personas que pueden beneficiarse de este modelo es diverso. Desde emprendedores que buscan expandir sus horizontes hasta aquellos que desean ganar un dinero extra, independientemente de su profesión.

Este negocio es ideal para inmobiliarias, gestorías, profesionales del sector de seguros e incluso jubilados que desean mantenerse activos y útiles.

Asimismo, es una excelente oportunidad para amas de casa que desean tener un ingreso adicional mientras administran su hogar, así como para estudiantes que buscan un empleo flexible que les permita ganar un sueldo para ayudar en sus estudios. En resumen, este modelo de negocio está diseñado para cualquier persona que desee salir de su zona de confort y aspirar a un estilo de vida más próspero y satisfactorio.


Plan de Compensación de Wake Up Servicios

Solamente os daré unas pinceladas de la filosofía del Plan de compensación, en otro post os lo explicaré al detalle

Dentro de la estructura de Wake Up Servicios, nos encontramos con un sistema de mérito que nos permite avanzar y desarrollar nuestra carrera profesional. Estas posiciones de mérito son la base de nuestro crecimiento en el negocio, brindándonos la oportunidad de alcanzar nuevos niveles de éxito. Descubre cómo cada posición te impulsa hacia adelante en tu viaje hacia el éxito en Wake Up Servicios.

Pasos para el Éxito en Wake Up Servicios

Distribuidor Independiente:

  • Comienza tu viaje como distribuidor independiente, dando el primer paso hacia tu propio negocio.
  • Obtén la libertad de inscribirte sin compromisos ni requisitos complicados.
  • Explora las posibilidades de realizar tus primeros contratos y establecer conexiones desde el primer día.
  • Descubre cómo incluso pequeñas acciones pueden allanar el camino hacia el éxito.

Avanza a Posiciones de Mérito:

  • ¿Qué sigue después de ser un distribuidor independiente? Las posiciones de mérito te ofrecen una escalera hacia mayores oportunidades.
  • Conviértete en un Ejecutivo, un Coordinador o un Director y descubre las ventajas que cada posición tiene para ofrecer.
  • Desde aumentar tus ingresos hasta obtener más flexibilidad y liderazgo, cada paso te acerca más a tus metas.

Explora las Oportunidades:

  • Sumérgete en el mundo de Wake Up Servicios y descubre el potencial ilimitado que tiene para ti.
  • Encuentra tu camino hacia el éxito explorando todas las oportunidades que se te presentan.
  • Aprovecha al máximo cada experiencia y aprendizaje, ya que cada paso te acerca más a tus sueños y aspiraciones.

¿Cómo se gana dinero en Wake Up Servicios?

¡Descubre las cuatro formas de generar ingresos en Wake Up Servicios!

Ingreso Residual Personal: Obtén un ingreso residual de hasta el 20% sobre el valor comisionable cada mes por cada factura que generes y cada cliente que traigas directamente a tu negocio. Es un flujo constante de ganancias mes a mes.

Ingreso Residual de Equipo: A medida que construyes tu equipo, incorporando nuevos socios, puedes ganar hasta el 10% de todos los ingresos residuales generados por tu equipo sobre el valor comisionable. Estos ingresos también se acumulan y se pagan regularmente cada mes.

Bonos por Adquisición de Clientes Personales: Cada vez que introduces directamente un nuevo distribuidor independiente que genera un bono, obtienes una bonificación. Si estás en la escala más baja como distribuidor independiente, recibes el 50% de estos bonos, mientras que si estás en la escala más alta como director, recibes el 90%.

Bonos por Adquisición de Clientes de Equipo: Además, hay bonificaciones por los clientes que adquieran los miembros de tu equipo. Si eres distribuidor independiente, ganas el 20% sobre el valor comisionable de los bonos generados. Como coordinador o director, te llevas el 10% de estos bonos.

Con Wake Up Servicios, tienes múltiples vías para ganar dinero y construir un negocio próspero desde la comodidad de tu hogar.

¿Estás listo para aprovechar esta oportunidad sin riesgos y totalmente gratuita?

La gran ventaja radica en que al ser totalmente gratuito, no hay excusas para no unirse al equipo.

Resumen Opiniones Wake Up Servicios

Como una plataforma nueva en su fase de prelanzamiento, aún no hay opiniones de clientes ni socios disponibles. Sin embargo, desde mi experiencia de más de 15 años en marketing digital y negocios online, puedo afirmar que Wake Up Servicios representa una oportunidad excepcional.

Es el momento perfecto para aquellos con visión de futuro y ganas de construir un negocio sólido.

Estoy seguro de que esta plataforma ofrece un potencial increíble para quienes desean formar parte de un equipo en crecimiento durante esta etapa inicial.

¡Es hora de aprovechar esta oportunidad y construir un equipo grande!

No tienes nada que perder y mucho que Ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Scroll al inicio

¡ Consigue tu Ebook Gratis !

Con este ebook vas a aprender las claves para atraer miles de prospectos cualificados a tu negocio de Marketing Multinivel de manera automática.

Una vez te suscribas, recibirás consejos, herramientas y formaciones para automatizar todo el proceso de prospección.

ODIO el spam. Tu correo está 100% seguro.

Recuerda que te enviaré un correo de confirmación.

Si NO lo recibes revisa tu carpeta de spam

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad