Empresario Independiente

MLM: Noticias y artículos de ayuda¡ TU CAMINO AL ÉXITO!

¡Hoy más que nunca trabajar desde casa es posible!

¿Qué es ACN?

¿Qué es ACN?

¿Qué es ACN?Contenidos de esta entrada1 ¿Qué es ACN?1.1 Qué es ACN y por qué es un lujo pertenecer a esta compañía de MLM1.2 ¿Qué es ACN para un empresario

Leer más...

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

¿Por qué un blog de noticias de Marketing Multinivel?

Antes de nada tengo que ser sincero contigo

Formo parte de ACN, que es la empresa nº1 en el mundo de venta directa de servicios esenciales, así que como comprenderás defiendo la industria del marketing multinivel porque estoy convencido que es la manera más lógica de tener tu propio negocio sin depender de nadie, sin jefe, sin horario y sin límites.

Hasta hace poco tiempo decir que te dedicas al marketing multinivel en España era sinónimo de fracaso, de negocio oscuro o sencillamente en una palabra «ENGAÑO». 

No sé porqué todo el mundo que piensa en esta industria lo asocia a pirámide fraudulenta tipo esquema Ponzi.

Nada más lejos de la realidad, el marketing multinivel lleva existiendo más de 100 años y a propiciado a mucha gente de andar por casa unos niveles de ingresos y bienestar que no los hubieran conseguido de ninguna otra forma.

Así que en este blog vas a encontrar:

Noticias importantes de las diversas empresas cuyo modelo de negocio es el MLM

Historias curiosas y enriquecedoras que pueden ayudarte en tu crecimiento personal.

Analizaré las diferentes empresas de MLM, daré mi opinión honesta y haré una comparativa de pros y contras con respecto a ACN que es la que estoy desarrollando yo. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Address

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Ir arriba