¿Quieres pertenecer a un club de vacaciones con más de 2.5 millones de usuarios en todo el mundo?

club-vacaciones-acnEn junio de 2021 anunciábamos la compra de activos por parte de ACN de Kinect, la segunda empresa de venta directa de energía de Estados Unidos y los resultados no se han hecho esperar.

En la reunión de líderes del pasado 9 de octubre en Madríd, Mike Cupisz, anunciaba en primicia el nuevo servicio que todos los empresarios independientes de ACN vamos a poder incluir en nuestro porfolio de servicios.

No se sabe todavía el nombre comercial que va a tener en España, pero las pinceladas que dio auguran algo espectacular para poder disfrutar de tu tiempo libre con descuentos espectaculares en miles de hoteles y compañías aéreas por todo el mundo.

Su funcionamiento será similar a booking.com, edreams.com, etc, pero con unos descuento muy superiores, generando bonos de viaje cada vez que pagas la suscripción, que podrás canjear cada vez que hagas una reserva.

La fecha de lanzamiento prevista en España será el próximo 1 de diciembre de 2021 y entonces será cuando conozcamos todos los detalles de esta fantástica oportunidad de negocio.

Mientras tanto habrá que esperar, te aconsejo que no reserves todavía tus vacaciones de navidad ( o que al menos lo puedas anular) y si quieres saber de primera mano todas las novedades de este nuevo servicio, te recomiendo te suscribas a mi boletin de noticias y te mantendré puntualmente informado de todas las novedades.

Si quieres formar parte de este macro proyecto…

Tomar acción, dale clic al botón de abajo y reserva una reunión conmigo, te explicaré como puedes cambiar tu vida, si de verdad tienes un PORQUÉ que te motive.

Si quieres resultados diferentes en tu vida, haz cosas diferentes

club-vacaciones-acn

👉Si has llegado hasta aquí, ¡GRACIAS!

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo y crees que también puede interesar a tus contactos. Te agradecería lo compartieras en tus redes sociales.😉

Últimas entradas del blog de MLM

racionalidad-motivacion

¿ Cual es la causa para tener una vida de éxito o fracaso?

👉Seguro que muchas veces te habrás preguntado como Amancio Ortega ha llegado a ser uno de los hombres más ricos del mundo o Bill Gates, Jeff Bezos, etc. 👉Todos ellos tienen una cosa en común han sido inconformistas e irracionales y aunque no te lo creas comenzaron de CERO en un pequeño taller, portal o negocio.

Leer más»
Diferencias entre Negocio Piramidal y el Marketing Multinivel

Diferencias entre una estafa piramidal y un multinivel

➡️ Diferencias y similitudes entre un modelo de negocio totalmente legal y rentable y una estafa en toda regla.
➡️ El marketing multinivel realmente una forma de distribución saltándose todos los intermediarios y conectando directamente al productor o fabricante con el consumidor.

Leer más»
abogada hacheada el whatsapp

Ciberseguridad para todos con Idseal Guardian

Ciberseguridad para todos con Idseal Guardian.¿Cómo empezar a proteger tu identidad digital sin conocimientos informáticos.Desde IDSEAL GUARDIAN queremos ayudarte a navegar de forma segura por la Red haciendo frente a las amenazas y fraudes con los que te vas a encontrar.

Leer más»
incruises

Incruises, ¿Estafa u oportunidad? Opiniones 2021

Incruises, ¿Estafa u oportunidad?. Opiniones Contenidos de esta entrada1 Incruises, ¿Estafa u oportunidad?. Opiniones 1.1 ☑️¿Qué es incruises?1.2 ☑️¿Cómo funciona Incruises?1.3 ☑️¿Cómo se gana dinero en Incruises?1.4 ☑️¿Cómo puedes viajar gratis con Incruises?1.5 ☑️Incruises, ¿Estafa u oportunidad?1.6 ☑️ Plan de Compensación Incruises.1.7 ☑️ Incruises opiniones 1.8 ☑️ Incruises opiniones como oportunidad de negocio en la

Leer más»

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Por último…

Me gustaría conocer tu opinión.

➡️¿Perteneces a algún club de viajes?

➡️¿Planificas tus viajes con mucha antelación?

Te leo en los comentarios.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Ir arriba