Tenemos buenas noticias para compartir.

ACN completó un acuerdo para adquirir activos de Kynect, el segundo mayor vendedor directo de energía en los Estados Unidos, con sede en Texas. Kynect, anteriormente conocido como Ignite / Stream, también se enfoca en vender servicios esenciales a los consumidores, incluyendo energía e inalámbricos.

A continuación se muestra el comunicado de prensa oficial. Únase a nosotros para dar la bienvenida con entusiasmo a Kynect y sus Asociados Independientes a la familia ACN.

ACN Inc. llega a un acuerdo para la compra de activos de Kynect Ltd.

Las principales empresas de venta directa unen fuerzas para brindar oportunidades y servicios esenciales a las masas.

(DALLAS) – 17 de junio de 2021 – ACN se complace en anunciar un acuerdo con Kynect (anteriormente Stream), una empresa de ventas directas con sede en Dallas, para la compra de activos de Kynect. Las dos organizaciones comenzarán los procesos de transición de inmediato para allanar el camino para que los Empresarios Independientes (IBO) de ACN y los Asociados Independientes de Kynect (IA) unan fuerzas y amplíen la oportunidad global de ventas directas de ACN.

ACN y Kynect tienen cada uno una larga historia de éxito en el ámbito de las ventas directas. Fundada en 1993, ACN consolidó su lugar como el vendedor directo más grande del mundo de servicios esenciales, que incluyen energía, Internet, planes inalámbricos, protección contra robo de identidad, televisión y seguridad del hogar. Kynect se fundó en 2005, primero como vendedor directo de servicios de energía, y luego agregó servicios inalámbricos, de seguridad para el hogar y otros servicios a sus ofertas para el consumidor.

A lo largo de los años, ACN y Kynect han crecido utilizando una oportunidad comercial impulsada por la venta de estos servicios esenciales a través del marketing relacional. Esta conexión, combinada con sus valores compartidos, unió a ACN y Kynect y finalmente condujo al acuerdo de compra. «Estamos muy emocionados de continuar con el legado que Kynect ha creado», dijo el cofundador de ACN, Robert Stevanovski.

El director ejecutivo de Kynect, Bouncer Schiro, un veterano de la industria que se encontraba entre los miembros fundadores de la junta directiva de la empresa, permanecerá a bordo de ACN más allá de la transición.

“Estoy más que honrado de haber sido parte de Kynect durante los últimos 16 años. Juntos, hemos cambiado innumerables vidas y realmente hemos hecho una diferencia en este mundo ”, dijo Schiro. «Las palabras no pueden describir mi gratitud por las contribuciones infinitas del personal corporativo y la fe en nuestro movimiento».

Los líderes de ACN y Kynect han expresado entusiasmo y optimismo sobre el futuro de sus fuerzas de ventas combinadas. Rob Snyder, fundador de Kynect, cree que las comunidades han encontrado su pareja perfecta.

“En última instancia, este acuerdo se trata de mejorar la oportunidad para nuestro Kynect Army y los Empresarios Independientes de ACN”, dijo Snyder. “Aquí en Kynect hemos construido una cultura que pone a las personas y las conexiones personales por encima de todo. No es una coincidencia que hayamos confiado a ACN para llevar esa antorcha en asociación con nuestros Asociados Independientes mientras se embarcan en este nuevo viaje ”.

La transición se llevará a cabo durante las próximas semanas, y ambas compañías enfatizarán su compromiso de garantizar una transición sin problemas para permitir que los AI de Kynect continúen construyendo negocios independientes como IBO bajo el liderazgo de ACN.

Ver noticia completa

Últimas entradas del blog de MLM

¿Qué es ACN?

¿Qué es ACN?

¿Qué es ACN?Contenidos de esta entrada1 ¿Qué es ACN?1.1 Qué es ACN y por qué es un lujo pertenecer a esta compañía de MLM1.2 ¿Qué es ACN para un empresario independiente de éxito.?1.3 Últimas entradas del blog de MLM En esta ocasión os voy a hablar de algo que me sorprendió de la reunión de

Leer más»
Evento Mike Cupisz ESPAÑA 2021

Mike Cupisz, vicepresidente y cofundador de ACN visita España

Mike Cupisz, vicepresidente y cofundador de ACN visita España Mike Cupisz, Vicepresidente y cofundador de ACN-American Communications Network- reinicia su sesiones de formación de liderazgo tras el parón motivado por la pandemia. Del 2 al 9 de octubre de 2021, comienza una gira por España y más concretamente en Santander, Alicante y Madrid. Va a

Leer más»

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Por último…

Me gustaría conocer tu opinión y si lo estás aplicando en tu negocio.

Te leo en los comentarios.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Ir arriba