Tenemos buenas noticias para compartir.

ACN completó un acuerdo para adquirir activos de Kynect, el segundo mayor vendedor directo de energía en los Estados Unidos, con sede en Texas. Kynect, anteriormente conocido como Ignite / Stream, también se enfoca en vender servicios esenciales a los consumidores, incluyendo energía e inalámbricos.

A continuación se muestra el comunicado de prensa oficial. Únase a nosotros para dar la bienvenida con entusiasmo a Kynect y sus Asociados Independientes a la familia ACN.

ACN Inc. llega a un acuerdo para la compra de activos de Kynect Ltd.

Las principales empresas de venta directa unen fuerzas para brindar oportunidades y servicios esenciales a las masas.

(DALLAS) – 17 de junio de 2021 – ACN se complace en anunciar un acuerdo con Kynect (anteriormente Stream), una empresa de ventas directas con sede en Dallas, para la compra de activos de Kynect. Las dos organizaciones comenzarán los procesos de transición de inmediato para allanar el camino para que los Empresarios Independientes (IBO) de ACN y los Asociados Independientes de Kynect (IA) unan fuerzas y amplíen la oportunidad global de ventas directas de ACN.

ACN y Kynect tienen cada uno una larga historia de éxito en el ámbito de las ventas directas. Fundada en 1993, ACN consolidó su lugar como el vendedor directo más grande del mundo de servicios esenciales, que incluyen energía, Internet, planes inalámbricos, protección contra robo de identidad, televisión y seguridad del hogar. Kynect se fundó en 2005, primero como vendedor directo de servicios de energía, y luego agregó servicios inalámbricos, de seguridad para el hogar y otros servicios a sus ofertas para el consumidor.

A lo largo de los años, ACN y Kynect han crecido utilizando una oportunidad comercial impulsada por la venta de estos servicios esenciales a través del marketing relacional. Esta conexión, combinada con sus valores compartidos, unió a ACN y Kynect y finalmente condujo al acuerdo de compra. «Estamos muy emocionados de continuar con el legado que Kynect ha creado», dijo el cofundador de ACN, Robert Stevanovski.

El director ejecutivo de Kynect, Bouncer Schiro, un veterano de la industria que se encontraba entre los miembros fundadores de la junta directiva de la empresa, permanecerá a bordo de ACN más allá de la transición.

“Estoy más que honrado de haber sido parte de Kynect durante los últimos 16 años. Juntos, hemos cambiado innumerables vidas y realmente hemos hecho una diferencia en este mundo ”, dijo Schiro. «Las palabras no pueden describir mi gratitud por las contribuciones infinitas del personal corporativo y la fe en nuestro movimiento».

Los líderes de ACN y Kynect han expresado entusiasmo y optimismo sobre el futuro de sus fuerzas de ventas combinadas. Rob Snyder, fundador de Kynect, cree que las comunidades han encontrado su pareja perfecta.

“En última instancia, este acuerdo se trata de mejorar la oportunidad para nuestro Kynect Army y los Empresarios Independientes de ACN”, dijo Snyder. “Aquí en Kynect hemos construido una cultura que pone a las personas y las conexiones personales por encima de todo. No es una coincidencia que hayamos confiado a ACN para llevar esa antorcha en asociación con nuestros Asociados Independientes mientras se embarcan en este nuevo viaje ”.

La transición se llevará a cabo durante las próximas semanas, y ambas compañías enfatizarán su compromiso de garantizar una transición sin problemas para permitir que los AI de Kynect continúen construyendo negocios independientes como IBO bajo el liderazgo de ACN.

Ver noticia completa

Últimas entradas del blog de MLM

faberlic-opiniones-espana

Faberlic Opiniones 2022

Faberlic es una empresa de origen Ruso fundada en 1997.

Aunque no fue hasta el año 2003 cuando comenzó su expansión internacional por todo el mundo.

En la actualidad está presente en más de 42 paises y tienen oficinas físicas en 20 paises.

Comenzó su expansión en España en enero de 2020, por lo que seguramente no habrás encontrado muchas distribuidoras de la marca.

Leer más»
Oriflame España Opiniones

Oriflame Opiniones 2022

Fundada en 1967, Oriflame es una empresa de belleza que vende directamente en más de 60 países.

Su amplia cartera de productos de belleza suecos, innovadores e inspirados en la naturaleza se comercializa a través de aproximadamente 3 millones de Consultores Oriflame independientes,

Oriflame genera unas ventas anuales de alrededor de 1.200 millones de euros.

Leer más»
ringana empresasa

Ringana Opiniones 2022

Ringana es una empresa Austrica fundada en 1996, ¡Casi 25 años, Genial!.

Desde sus inicios y hasta el día de hoy mantiene su filosofía de fabricar productos cosméticos de belleza y cuidado de la piel, con un concepto de frescor único, ingredientes puros y 100% naturales.

Ringana tiene una facturación anual de más de 160 millones de euros, más de 4.000 empleados directos y cerca de 90.000 distribuidores autónomos por todo el mundo.

Casi 25 años en el mercado nos ofrece mucha confianza, por lo que mi opinión de Ringana es positiva, ¡saben lo que hacen!

Leer más»
BECARIO-MARKETING-MULTINIVEL

El Becario, un ejemplo a seguir para descubrir como reinventarte a partir de los 50 años

➡️ ¿Quieres er mi becario en mi equipo de Marketing Multinivel?,
Se ofrece:
✅ Iincorporación inmediata en multinacional con 30 años en el sector.
✅ Libertad de horarios. Tu decides el tiempo que quieres dedicarle a tu propio negocio.
✅ Retribución ilimitada en fuención de tu capacidad de trabajo
⛔ No se requiere experiencia ni conocimientos previos.
✅ Imprescindible entusiasmo, persistencia y ganas de trabajar.
¿Hablamos?

Leer más»
la flor de la abundancia estafa piramidal

Flor de la Abundancia, renace la estafa en 2022

La «flor de la abundancia» es una cadena de “inversión” o “ahorro” que se hace por niveles y pide a los nuevos participantes una cuota de entrada; además, les pide invitar a sus amigos con la promesa de que así multiplicarán su inversión.
El punto clave para que este sistema se mantenga, es que requiere seguir captando dinero de nuevos “inversionistas”, hasta que llega un momento en que se vuelven insostenible, y al romperse la cadena, quienes aportaron dinero, no pueden recuperarlo

Leer más»
Cómo tomar la mejor decisión

La regla a seguir antes de tomar una decisión

Jeff Bezos fue el que hizo famoso este modelo mental de toma de decisiones.
Para Jeff Bezos, se trata de la de la regla esencial a seguir antes de decidir si una cuestión es importante o no.
👉Si funciona, ¡perfecto! adelante con ello.
❌ Y si no funciona, a otra cosa.
A él le funcionó esta forma de pensar.
👉 Tenía un trabajo perfecto en Wall Street, un excelente jefe, una vida exitosa y estable.

Leer más»

Suscríbete a mi boletín de noticias, consejos y trucos que puedes aplicar en tu negocio de marketing multinivel

Tranquilo, solo te mandaré cosas y experiencias que me están pasando en el crecimiento continuo que estoy experimentando como empresario independiente en este fantástico modelo de negocio llamado MARKETING MULTINIVEL

Por último…

Me gustaría conocer tu opinión y si lo estás aplicando en tu negocio.

Te leo en los comentarios.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: No copies contenidos, ¡Se un poco original!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad